II - EL RENACIMIENTO.

49 6 6
                                    

Dos siglos después.

En las costas de chipre, el mar se encontraba tranquilo con pequeñas olas que reventaban en la orilla generando poca espuma, era de mañana y el cielo estaba totalmente despejado, estaba amaneciendo y por primera vez ella vio un poco de luz mientras la almeja iba ascendiendo, una gran espuma empezaba a envolver su punto de salida, la cuál fue su bienvenida al mundo. Sentía extraño, no sabía cómo describir sus emociones en aquel momento, eran excitantes, su corazón iba a salirse del lugar y sus pulmones estaban hinchados por la retención del aire. Solto un fuerte suspiro de impresión, justo al abrir sus hermosos y brillantes ojos Turquesa con tonos azules, observaba con malestar su alrededor, visualizando la hermosa costa y playa donde había "nacido", sin evitarlo solto unas lágrimas acompañadas de una sonrisa nostálgica; cómo le hubiera gustado crecer allí, había odiado la soledad absoluta tanto tiempo, no podía estar más feliz, pero aún tenía el enigma del porqué fue alejada tanto tiempo, penzo eso mientras la marea movia aquella almeja de forma delicada.

tomó posición erguida sobre la almeja que básicamente la había visto crecer y la protegió por tanto tiempo, casi resbala cuando la almeja de forma rápida fue directo y de linea recta hacía la orilla. Sus ojos estaban entreabiertos debido a la costumbre de no tener ni un poco de luz cerca, puso una mano sobre su frente para pider visualizar perfectamente, un hermoso paisaje, delfines la estaban guiando hacia un lugar de la costa de Chipre, un lugar con rocas flotantes, cuando llego habían muchas ninfas y tritones los cuales le miraron impresionados con extrañeza, sin saber que decir o reaccionar movió sus piernas, retrocediendo un leve paso, el silencio incómodo que había cuando llego se convirtió en susurros sobre todos. Seguramente algunas ninfas empezaron a cantar una melodía la cual repetía una y otra vez "Afrodita, amor, belleza" mientras los tritones movían sus colas a la par, Afrodita significaba "espuma de mar" lo cuál era lógico, ese apodo/nombre le había convencido pues era lo que presento su "nacimiento".

Todos los presentes mientras cantaban la admiraban y deseaban, pues de la nada del océano una hermosa mujer, más bien, la mujer más hermosa que habían visto, apareció de la espuma rodeada de delfines encima de una almeja blanca con destellos perla, no era algo de todos los días, la ahora Afrodita era una mujee excesivamente alta, pechos humildemente grandes, cabello rubio ondulado con destellos rojos, el cual llegaba hasta sus contorneadas caderas, ojos almendrados, brillantes color turquesa azulado. De piel porcelana, rostro perfecto y repartido, con labios carnosos rosados, pomulos marcados, mandibula marcada, nariz pequeña y recta, era perfecta.

Obviamente nadie de ahí la reconoció de algún lado, no tenían idea de quien era Afrodita, pero si sabían que ella no era humana, entre las bocas de los Chipriorta era imposible, era literalmente la perfección en pie, inhumano, ella si o si era una diosa. Una diosa que próximamente sería conocida en el olimpo.
--------------------------

Afrodita intento adaptarse a su nueva vida, en Chipre, trataba de recordar y entender de donde carajos venía y por qué paso tanto tiempo en una almeja a la deriva en medio del enorme océano, sin saber nisiquiera que se sentía tener el sol sobre tu piel. Una Nereida de nombre Lenin, que fue de quiénes presencio explicitamente su renacimiento, le hizo las pases y establecieron una amistad, la atrajo hacia la realidad, al mirarla bien noto algo que realmente deseaba no haber hecho,
Afrodita era exactamente igual a Dione, la titanide que había sufrido un trágico final.

Su corta vida se derrumbó al oir a Lenin decirle la "verdad" Lenin le había contado el destino de su madre y le actualizo que al parecer si había muerto cómo ave. No se sabe exactamente en cual, Hera tenía la culpa. La hacía sentir horrible el saber que tampoco podía ver o agradecer a su madre por su sacrificio, sintió asco y repulsión por la deidad que dirigía el espacio sideral, que injusticia más grande.. la rabia que le provocaba hacía el mismo efecto que cortar cebolla y tener los ojos abiertos, dolía. ¿Qué su padre era Zeus? era mejor que no tener ningún familiar pero, el era quién le dio la vida y al mismo tiempo se la arrebato 2 siglos completos, no sabía cómo expresar lo que sentía hacia el.

Nuestra historia (Ares x Afrodita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora