Hola a todos buenos días, tardes o noches les habla Demonstrange inaugurando un nueva rama en mi multiverso, para aclarar varias cosas diré lo siguiente...
1.ninguno de los personajes de kaiju no.8 al igual que sus personajes, el manga, el videojuego y el spin off no son de mi pertenencia créditos a su respectivo autor.
2.la historia no se trata ni de traicion de parte de cuerpo de defensa hacia el protagonista ni nada por el estilo, sin embargo el concepto de traicion si hubo pero en el pasado del protagonista sin embargo este concepto y detalle se mostrara mas adelante.
3.la historia en si seguirá de acuerdo al canon hasta cierto punto.
4. la imágenes, videos, referencias a otras series, raps en otro de igual forma no son de mi pertenencia crédito a su respectivo autor.
5. esta historia en si será como el típico de reacción salvo con ciertos detalles.
6. en la historia de kaiju no.8 o Monster no.8 conocido en otro lugar no ha dando información acerca de los padres de kafka por lo que posiblemente estén muerto durante el ataque hacia su ciudad nata durante su niñez sin embargo este concepto será diferente a la historia original ya que estos sigue con vida solo que será mostrado o añadidos mas adelante.
7. habra harem (si lo se un concepto bastante usado en muchos de esto tipos de fanfics) claramente no rebasara ni tampoco será pocos
8. los conceptos usados en si se trataran tanto de video juegos como de películas nada de animes ya que en si es un poco repetido.
9. no voy a traer personajes de otros universo ni nada por el estilo sin hago nombre o referencia a ellos solo es para no hacer agujero de guiones o por simples casualidades.
10.habrán cosas que con el tiempo será revelados.
11.kafka tiene......
12.no voy hacer ningún personaje arrogante ni nada por el estilo todo será como son si me equivoque en algo espero que comprenda y lo corrija después.
13.pondré nota por si se me llega a olvidar algo.
14.antes de que el FBI me agarre por conchinon por shipear a un niña y un hombre mayor.
esta es la primera vez que uso a este personaje en una historia originalmente hacia el si algunos conceptos son igual a una historia de mi bueno amigo n0maDgAm3r quedo aclarar que le pedí autorización solamente de usar el concepto nada mas y el titulo solo será temporal y de momento eso a sido todo bueno sin mas que decir me retiro y que tenga un buen día.
Mientras tanto el strange (ose yo merengues :v)
_dinos oni chan, DINOS ONICHAN!!!!!_
Demonstrange: SUELTEMEN!!!!!!
FBI: PA LA CARCEL PERRO.
Demonstrange: NOOOOO OTRA VEZ!!!!!!!!!!
CONTINUARA....
YOU ARE READING
El kafka-verso
FanfictionSe crea una nueva rama de mi multiverso bienvenido kafka hibino