Acto⁴″Kafka music: tercera parte, sorpresa ″

170 15 1
                                    

iharu : vamos viejo yo queria saber que tenia mas del viejo.

reno: y me lo dices a mi.

kikoru: jejeje. dijo burlándose.

reno: que es tan gracioso.

kikoru: simple. en ese momento hace aparecer una memoria que se encontraba oculto entre sus pelos. mientras ustedes fueron al baño aproveche en copiar todos los archivos de kafka en esta memoria.

iharu/reno: genial/sorprendente.

iharu: entonces a que seguir con esta reacción.

???: y de que tipo de reacción hablan usted. dijo seriamente alguien.

en ese momento los tres se dan la vuelta asi viendo a los compañeros de iharu.

izumo: y bien se puede saber que tipo de reacción hablan.

kikoru: tenias que hablar verdad. dijo en voz baja golpeando a iharu levemente. no es nada importante ya saben como es este idiota.

akari:  en eso tienes razon. ofendiendo a iharu. sin embargo actúan raro ustedes tres en especial cuando salieron del cuarto de vicecapitán.

hakua: ándale no sean asi díganos que paso.

aoi: o si no yo mismo le sacare la información. dijo para tronarse los huesos.

iharu: ENCONTRAMOS UNA USB EN EL CUARTO DE KAFKA CON MUCHOS ARCHIVOS SOBRE EL!!!!!.

reno/kikoru: IHARU/IDIOTA!!!!!!.

iharu: lo siento me puse nervioso.

aoi: haber a que se refieren este legua larga con lo dicho.

reno: para no hacerles el cuento largo. este le narra las cosas que paso.

sin embargo estos al decir eso empezaba a reír.

izumo: jajaja que gracioso.

aoi: enserio el viejo canta.

hakua: sin ofender pero el viejo no ha hecho nada impresión claro después de acabar con el kaiju no.9 y mostrar sus habilidad como kaiju pero lo que ustedes el viejo cata jajaja es muy gracioso.

reno: pero es la verdad.

aoi: si claro y yo soy batman.

iharu: muy bien si no nos creen entonces vamos a reaccionar a el en la sala les parece. 

kikoru: te puedes calla....sabes que has lo que quiere pero nadie insulta al viejo mas que yo.

iharu: puede que el viejo sea malo en cierta circunstancia pero es alguien muy bueno en otros factores y se los mostraremos 

aoi: entonces demuéstrenlo.

reno: eso haremos, por la integridad del viejo.

dicho eso todos van a la sala el cual no había nadie para luego eso pusiera la memoria en el televisor asi viendo todos los archivos que se encontraba.

aoi: SNFW enserio?.

hakua: jajaja además viejo pajero también.

kikoru: silencio. dijo para luego esta entrar a la carpeta kafka music para luego poner uno de los videos presentes haciendo que todos viera por curiosidad.

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

El kafka-versoWhere stories live. Discover now