Acto² segunda parte ″El secreto de kafka hibino″

73 11 1
                                    

kafka se encontraba encadenado mientras lo sentaba en aquella sala de cine acompañado de sus compañeros, amigos, conocidos.

isao: que no es una sala de cine.

todos: (con quien habla).

isao: digo, que bueno que lo atraparon.

soshiro: es fácil atraparlo solo usamos un pequeño detalles.

kafka: hijos de su....pero ve a mina y kikoru molesta mientras tapaban los oidos de la pequeña hija adoptiva.

quienes estas la miraba seriamente haciendo que se asuste sabiendo lo que pasara si dice aquella palabra. 

kafka: quiero decir como pudieron usar a mi princesa en esto.

anna: perdón.

soshiro: era eso uh otra cosa.

kafka: no lo se quizás otra cosa de todos modos porque estamos aqui, como verán no tengo nada solo son cosas nada mas.

isao: nada mas, que interesante respuesta kafka hibino sin embargo hay muchos detalles que todavía tenemos que dar en visto sobre tu vida secreta y sobre todo personal quizás viajes en el multiverso.

narumi: ok kafka-verso para los panas.

isao: como sea estas ocultando muchas cosas kafka hibino y todo esto entrara a tu historial pero sobre todo a tus antecedentes 

kafka: lo dice como si fuera un criminal.

isao: el hecho de que el gobierno haya aceptado a no eliminarte y con un nueva identidad como el primer humano-kaiju habitante legal, no significa que puede negarte ante la ley oh si.

kafka: pero.

isao: sin pero, ademas. se acerca a este. quiero ver si eres digno de mi hija oh no. dijo en un susurro no oíble para los demás pero si para kafka quien solo se quedo callado. como van con todo.

_descubrimos ciertos archivos ocultos encriptados con un código super dificil pero por suerte fueron descifrados y abiertos y segun la cronología usado este será de diferentes manera uno cada mañana cada día_

ren: encriptados no sabia que podrías encriptar archivos sempai.

kafka: claro que se hacer eso no perdí el tiempo por nada.

pero la pantalla se enciende.

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

un hombre se encontraba viendo el hermoso atardecer que poco a poco se ocultaba, aquella persona era kafka quien simplemente suspiro para luego fumar mientras admiraba el paisaje sin embargo....

???: ha pasado mucho tiempo no es asi. kafka deja de fuma para luego simplemente seguir mirando hacia el horizonte.

kafka: tu lo has dicho. poco a poco se da la vuelta. viejo amigo. asi viendo a mas ni menos que ha.....

 asi viendo a mas ni menos que ha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El kafka-versoWhere stories live. Discover now