Acto⁸″La historia de un pequeño: Un platica del pasado″

103 7 0
                                    

todos estaban sorprendido, en shock por lo dicho.

kikoru: desde cuanto tienes un hija. dijo molesta y celosa.

claramente debido a su accion repentino la pequeña simplemente se asusto por su grito haciendo que se oculte detrás de kafka mientras este se quedaba callado.

kafka: es adoptada.

reno: podrías explicarnos que paso.

kafka: básicamente, fue hace unos meses les contare, lo que paso. en ese momento les cuenta todo lo que paso mientras estaban sorprendidos por lo dicho.

akari: no puedo creer lo que paso el pobre niño.

hakua: personas como el no merecen ser llamados familia.

kikoru: cuanto tuvo que haber pasado la pobre para que sea libre de todos. dijo mientras lo miraba quien estaba un poco nervioso.

kafka: fue dificil pero luego de mucho pude ganar la custodia de la pequeña recuerdo aquella vez que la mire estaba en la calle vendiendo dulces y su brazo estaba fracturado con muchas lesiones en el cuerpo. 

soshiro: y que paso con ellos. pregunto seriamente.

kafka: los tíos de la pequeña luego de haber perdido la custodia fueron a la cárcel por maltrato infantil, abuso psicológico y físico, violencia intrafamiliar e intento de asesinato. dijo para luego en ese momento solo acercarse y mover su pelo.

aoi: pero porque meses.

kafka: es por mi estado actual por eso.

izumo: enserio planeas un criar a un hija que no es tuyo. dijo seriamente.

kafka: que tiene de malo eso, como dije anteriormente el cuerpo de defensa no me permite tener hijos, además no quisiera que un niña o niño pasara lo mismo que alguna vez pase hace muchos años cuando era un niño. dijo mientras lo miraba.

todos lo vieron un poco confundidos algunos se preguntaba a que se refería con eso pero otros simplemente no dijeron nada, pero en el lugar solo había una persona era konomi sabían sobre como fue su infancia.

kafka: de todos modos debería hablar la capitana ashiro sobre esto.

mina: no hace falta sobre lo de tu hijo. dijo apareciendo haciendo que todo se quede en silencio. hola pequeña como te llamas.

???: anna. dijo con un poco de miedo.

mina: que bonito nombre pequeña. dijo con una sonrisa pero el pequeña se asusto. tranquilo pequeña no te asuste soy tu amiga, mira. esta le muestra un peluche

mientras la pequeña lo miraba curioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mientras la pequeña lo miraba curioso. 

kafka: (me siento usado). 

mina: mira pequeño es tu papa en peluche, es un regalo de bienvenida no te hare daño pequeño lo quieres. la pequeña solo se acerca para luego agarrarlo.

El kafka-versoWhere stories live. Discover now