Acto.¹ ″La memoria de Kafka″

268 16 4
                                    

soshiro miraba serio la memoria el cual lo levanto.

soshiro: de quien será. pregunto en sus pensamiento seriamente. nah de todos modos me lo llevare haber si alguien lo busca. dijo para luego irse silbando.

la tarde pasaba con normalidad nada fuera de lo común lo cual era extraño considerando que siempre en ciertos tiempos los kaijus atacaba lo cual digamos que....

soshiro: estoy aburrido. dijo mientras se encontraba en su cuarto. ah no hay nada que hacer ya que hacer. este solo miraba una ventana. kafka donde vergas esta cuanto te necesito por lo menos tus estupideces me entretienen.

sin embargo este mira la memoria el cual en ese momento.

soshiro: iré por un jugo. solo se van sin embargo aparece como mago en frente de la memoria con un vaso de juego de quien sabe donde, para luego agarrar su computadora y finalmente estar por hacer algo pero. espera esto esta mal no debería hacer eso. dijo pero luego. sin embargo, no me vendría mal un visto hemos tenido problemas con fuga de información por lo menos será un indicio del responsable. este solo conecta el USB para luego mirar el contenido.

en el contenido se mostraba muchas carpetas dividas en secciones, los cuales era de las siguientes.....

soshiro: veamos, videos familiares, recuerdos, memes, películas, imágenes gracioso, fanarts, snfw, videos de amigos, kafka-music, recuerdos, documentos espera...... un momento. este regresa a las primeras secciones. kafka-music. dijo ignorando olímpicamente el SNFW para luego por mera curiosidad entre a la carpeta.

este al hacer eso se sorprendió al ver muchos archivos de audio-video, era tantas que le costaría calcular cuanto son si llegara a contar con los dedos para luego de forma alazar tocar uno.

------------{DENTRO DE LA PANTALLA}------------

kafka: esta encendido.

???: claro que si, todo esta como dijiste bro, adelante

kafka: ok (suspira) buenas noches publico en general les habla su amigo el kaiju no.8 con una nueva canción en transmisión, es una canción que refleja angustia de un individuo que sospecha que su pareja podría estar interesada en otra persona. Este tema es una exploración de los celos y la incertidumbre que a menudo acompañan a las relaciones románticas, especialmente cuando uno de los involucrados ha tenido un pasado de deshonestidad con ustedes esta canción, que se titula Is There Someone Else?.

atención la siguiente canción no es de mi pertenencia crédito a su respectivo artista The Weenknd 

Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
No-no-no, no-no-no
Oh, yeah
Said, I love you, baby
Said, I love you, baby
Oh, no, baby

I know that you're hiding something from me
That's been close to your heart
And I felt it creepin' up every day
Baby, right from the start

I know that look you give when we're fighting (Fighting)
We're fighting (Fighting)
'Cause I used to be the one who was lying (Lying)
Oh, lying (Lying)

El kafka-versoWhere stories live. Discover now