Me encontraba en el supermercado vigilando si no había ningún infectado, en lo único qué estaba pensando era en Matías, si estába bien o no, aun recuerdo el dia en el que nos conocimos, cuando éramos jóvenes, y nos enamorados, no sabía qué pensar desde el día en el que me aleje de él y nunca más lo volví a llamar o buscar, como pasamos a ser los jóvenes enamorados a nunca más volvernos a hablar, para mi fue una tortura, aun lo amaba y todavía lo amo, recuerdo bien el día en el y yo nos conocimos, cuando nos vimos por primera vez en esa cafetería.
Matías trabajaba ahi, desde muy chico, su padre lo obligó a trabajar por un capricho suyo de aportar mas dinero a su familia, siempre iba a esa cafetería todos los días solo para verlo a él, no podía hacercarme a él por nervios asi qué solo lo observaba, hasta que decidí armarme de valor.
—hola....—dije mientras ocultaba mis nervios.
—¡hola buenas noches!, En que puedo ayudarte?—respondió alegremente.
—bueno, me podria ayudar en decirme su nombre—dije sin temor por qué como dicen no pierdo nada intentandolo.
— mi nombre es Matías, ¿Y el tuyo?—respondio con la misma sonrisa, que me volvia loco.
—Matias... que lindo nombre tenés, mi nombre es enzo...no es un nombre tan bonito como el tuyo—dije, por qué quería agarrar un poco de confianza con él.
—tu nombre no tiene nada malo, de hecho me gusta bastante —respondio con una sonrisa mientras dejaba de limpiar un poco y se apoyo en la mesa, cruzando sus brazos y mirandome con atención.
—bueno gracias...oye... tienes algo que hacer hoy?—
—no, hoy no tengo muchos planes, normalmente me quedo a ayudar con la limpieza y cierre— respondio tranquilamente.
—¡genial!... bueno que te parece si cuando termina tu turno, me aceptes un salida, ya sabes para conocernos un poco mas—dije mientras lo miraba fijamente a los ojos.
—me estás invitando a una cita—
—si lo quieres ver así, pues si—dije sin mas, aunque mis nervios casi se notaban, sabía qué esta era la oportunidad de estár con Matías.
—buenos entonces me iré a preparar, voy a esperar hasta qué termine tu turno....adios chiquito—dije sin mas y me retiré.
Pasaron las horas y me dirigí directo a la cafetería, por qué sabía qué el turno de Matías ya había acabado, así que antes de dirgirme hacia ese lugar pase por una florería y compré un ramo de rosas.
—ahora si, vamos a conquistar a ese chico—
me dirigí hacias cafetería, y ahí lo vi, me estaba esperado afuera,se veia tan lindo, no lo dude mas y me acerque a él —hola chiquito, estás hermoso como siempre—
—llegaste cinco minutos tardé boludo, tu crees que no me estoy congelando de frío—
—lo siento por llegar tardé, para recompensartelo te traje esto—dije mientras le daba el ramo de flores.
Matías tomo el ramo de flores un poco nervioso, pero rápidamente se recupero y sonrío ampliamente.
—no tenias por qué... me encanta, muchas gracias, son muy lindas— respondio aún con el ramo en sus manos y con una sonrisa puesta, mientras me miraba con ternura.
—bueno vamos a dar un paseo, hay un parque no tan lejos de aqui—dije y Matías asintió con la cabeza.
— me encanta la idea— respondio mientras le tomaba de la mano para ir hacia el parque.
Estuvimos hablando, riendo de cosas tontas, contando nuestras vidas, me encantaba estár con él, haría cualquier cosa por estar serca de Matías, estuve tan distraído escuchándolo, qué no me di cuenta cuando empezó a llover.
—no puede ser—dijo mientras empezó abrazarse por si solo para poder entrar en calor.
—ten...ten mi abrigo..—le dije mientras le ponía mi abrigo en sus hombros.
Matías solo me sonrió, diciendo gracias sabía que la cita no funcionó como yo pensé, tome la mano de Matías y empezamos a correr, mientras buscaba un lugar donde escondernos de la lluvia, hasta qué vi un árbol asi que decidimos ir hacía allá.
—lo siento, ésto no fué como yo planeé...—
— no te preocupes, fue agradable caminar y hablar contigo— respondio aún riendo un poco, mientras se quedaba un momento pensativo — me gustó estár contigo—
tras escuchar eso, mi corazón empezó a latir rápido, estaba feliz así que tome a Matías de las manos, hacercandolo hacia a mi para hacerme lentamente hacía él, dándole un tierno beso en los labios, Matías correspondió el beso, así que baje mis manos hacia su cintura, y este acomodado su brazo, por mi cuello.
—bajo la lluvia, nuestros corazones se unieron, y bajo la lluvia nos dimos nuestro primer beso....Te amó Matías desde el dia en el que te ví en la cafetería, me enamoré de vos—dije.
—yo también me enamore de vos Enzo, cuando apareciste por primera vez qué te vi en la cafetería, cupido me flecho haciendo que me enamore de vos—
sin mas volvimos a besarnos, bajo la lluvia, haciendo un momento romántico para mi
....
Me quéde pensativo, mientras miraba el cristal de la puerta, como fue qué pasó todo esto, un dia estuvimos amándonos, y al otro ya ni nos hablamos, todo paso tan rápido, no se si Matías esta vivo o muerto, pero algo en mi me dice que está vivo, pero también en peligro.
— te voy a encontrar Matias, dónde sea que estés voy a encontrarte y jamás me separé de ti...— susurré, mientras veía mi anillo—voy a encontrarte....—
——————————
Se que no publique nada estos dias por qué estuve ocupada haciendo actividades en mi colegio, pero aquí les traigo un capítulo, sera corto pero tenía poco tiempo para actualizar, ahora tendré cuatro días de descanso, trataré de actualizar y hacer qué las historias seran más largas.
Bueno éso es todo, espero que les haya gustado el capítulo, cualquier falta ortográfico hágamelo llegar...
Bye lokissss
Mel 🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre Vivos y Muertos
RandomUn virus llego a la cuidad infectado a toda la población, lleno de caos, muertes, ¿habrá una cura para este virus?.....