XII

54 5 0
                                    

—y ya sabe algo del virus señor.

—pasaron dos malditos años y no sabemos nada, él está infectado y sigue igual no se convirtió.

—entonces hay esperanza?—dice con una leve sonrisa en su cara.

—no, no la hay, el no es convertido, aquí tenemos dos personas encerrados, uno lo infectamos y en cinco minutos se convirtió, en cambio el otro llamado Matías está infectado hace dos años y no está convertido, solo muestra síntomas.

—entonces es un caso muy extraño, como es que no ha cambiado?—dice intrigado.

—y lo es, experimentamos varias veces con él, le inyectamos el virus y medicamentos y otras cosas mas, y no muestra ninguna señal de que esta transformandose—dice mientras mira su expediente.

—quizás seamos afortunados y su cuerpo sea inmune al virus y podamos replicar su ADN y encontrar una cura—con una sonrisa en su cara por primera vez en dos años.

—te acuerdas del chico que capturamos hace unos meses atrás—dice mirandolo.

—si, que pasa con el?—con una expresión preocupada.

—pues a él le inyectamos el virus y un medicamento...el problema es que se convirtió, pero después regresó a la normalidad—hablo checando su expediente.

—entonces en teoría, los cuerpos que son infectados una vez podrían curarse si se logra un medicamento...

—lo que me confunde es el primer paciente que se transformo, le inyectamos el virus y el medicamento, y se convirtio en cinco minutos- mientras se dirijia al infectado que por suerte una ventana los dividía—es raro, completamente raro.

—lo es, es extraño, quizás sea cuestión de resistencia genética o algo—después de pensar unos momentos hablo—creo que deberíamos analizarlo, su caso nos puede dar mucha información y que mejor que analizarlo mientras aún es humano...

—tienes razón, ire a verlo tú encárgate del otro paciente.

—bien señor.

[…]

Cuando el doctor ingreso a la habitación dónde se encontraba el paciente tres, este pudo nota manchas de sangre, mientras se acercaba lentamente lo vio en un rincón sentado con la cabeza escondida entre sus piernas.

—hola Juani...

—usted que hace acá, viene a inyectarme una de ésas cosas otra vez—hablo mientras alzaba su cabeza.

—No, tranquilo. No vamos a ponerte nada. Solo quería saber cómo estabas... ¿como te sientes?.

—mi vista ya no está oscurecida, puedo ver claramente—dijo—pero me siento extraño...tus latidos, el aire entrando y saliendo de tu pulmón, el aroma de tu piel, es tan delicioso...

—¿y porqué estas en ese rincón?—dijo mientras caminaba hacia él.

—no quiero lastimar a nadie, tengo miedo.

—.....

—estoy convertido verdad, ya no hay cura para eso

—mira, lo sé. Y se que para ti eso significa que vas a tener que pasar el resto de tu vida sin poder ser como antes, pero tienes que entender que ahora eres más fuerte...—mientras explicaba se le acercó más—te puedo asegurar que lo disfrutarás...

—todo es su culpa, por qué me inyectaron ese virus, soy un mounstro—dijo enojado mientras sus ojos se tornaron rojos— experimentaron conmigo, me alejaron de mi familia, estoy solo.

—se lo que se siente la soledad, se que en este estado tu situación social será horrible, ya no vas a poder ver a tu familia, y no vas a poder comer como antes...—dijo mientras se sentaba en frente suyo, y con sumo cuidado colocaba su mano en su hombro, tratando de brindarle apoyo. —pero te prometo que las veces que te alimentes se va a sentir bien...

—alimentarme con gente inocente, sos un estúpido, yo no haré eso —dijo.

—no lo voy a negar, se que está mal... Pero créeme que en algún punto terminaras aceptando esta nueva vida... Y se que no te gusta pero se que vas a tener hambre. ¿Acaso no sientes esa sensación de querer tragarte algo ahora mismo?.

—si, talvez si ..

—lo ves, no eres un humano completamente, eres mitad zombies, al igual que tú amigo ese.

—entonces ya soy un zombie completamente—dijo muestra miraba sus manos.

—asi es, eres un ser diferente.

—tengo mucha hambre.

—si vas a sentir mucha hambre... ¿Acaso quieres comer algo ahora? —dijo mientras le hacía contacto visual—que querés comer.

—te quiero a ti—dijo eso para lanzarse directo hacía el doctor para morderle el cuello.

Cuando Juani le muerde el cuello a doctor se puede ver como la sangre sale de esta con una velocidad impresionante hacia la boca de él.

—aagh! Agh. Mierda...—exclamo el doctor mientras jadea con fuerza, tratando de  gritar.

Juani seguía comiendose al doctor aunque esté tratando de alejarlo no podía Juani era demasiado fuerte, nadie podia detenerlo. Cuando terminó de comerse al doctor, este al final se transformo en un zombie, juani se levantó con dificultad y se dirigió hacia la ventana a la cuál varios científicos miraban con miedo, no querían entrar, no querian acabar como el doctor, en ese entonces Juani se acercó hacia la ventana a la cuál escribio con la sangre que se esparcía "todos morirán".

Los científicos se miran entre si con miedo, en su mayoría por la transformación repentina del doctor, aunque por el mensaje que Juani dejó. Juani se sentía completamente satisfecho al haber estado alimentado, el ya no sentía esa sensación de tener aun vació en su cuerpo que siempre le había provocado este virus ahora buscará la forma en salir de ese lugar sin antes matar a todos, necesita buscar a su hermano, amigos y familia, juani ya no era el mismo, gracias al virus es un ser nuevo.

_________________________

Aqui les traigo otro capitulo, es corto pero ya tenían que saber de Juani y Matías.

Cualquier falta de ortografía háganmelo llegar y lo arreglare

Bueno eso es todo, bye mis lokissss

Mel 🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Vivos y Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora