cuando Esteban reconoció a tal persona en el supermercado, se alegro mucho al saber que su mejor amigo estaba vivo, estuvieron ahí buscando armas, mientras esperaban el amanecer, mientras enzo se alejaba hacia la puerta quedandose parando, a Esteban no le dio mucha importancia, ya qué sabía, que estaba mal y extrañaba mucho a Matias.
-oye tu amigito qué tiene?- pregunta mientras se sentaba junto a Esteban.
-dejalo esta así porque, no sabe nada de alguien especial para él-dijo.
-pues a ti también te veo muy pensativo, buscas a alguien o extrañas a alguien-dijo todo curioso.
-pues si pienso en alguien, lo éstoy buscado, pero ninguna señal de él-dijo mientras se ponía las manos en la cara.
Agus estaba apunto de hablar hasta qué una voz lo interrumpió.-oye Agus, no quieres un poco de agua, encontré algunas en unas cajas-dijo.
-gracias....- respondió mientras le daba una botella de agua a Esteban.
-y bueno mi buen agua, quien es él?-pregunto.
-él es Santi....Mi mejor Amigo-dijo mientras miraba a Santi ganándose una sonrisa por parte del chico.
-pues un gusto en conocerte Santi-dijo.
-es gustó es mio....-dijo- una pregunta ¿qué son ustedes?, amigós, hermanos, ex novio- preguntó ganándose unas mirada de sorpresa- qué solo pregunto-
-somos amigos desde desde qué estuvimos en la escuela-dijo.
-entiendo, lo siento no quería incomodar-dijo.
pasaron asi el rato conversando, hasta que Enzo se les acercó, diciéndoles qué ya estába por amanecer y qué debieran buscar municiones pará sobrevivir.
-tenemos qué encontrar armas no podremos salir asi nada mas-dijo.
-Enzo tiene razón, afuera esta muy peligroso, aunque esté lugar no esta repleto de infectados pronto lo estara- respondió Esteban mientras buscaba algunas cosas para protegerse.
-yo se dónde hay armas-dijo mientras se dirigía hacía una oficina, dónde sacaba una caja grande- encontré está caja cuando agus y yo llegamos a este lugar, y la revisé y tiene muchas armas entré otras cosas-
-santi y por qué no me dijiste nada, hubiéramos escapado juntos- dijo Agus mientras le daba un pequeño golpe a éste.
- espera te llamas Santi, Santiago-dijo Enzo mientras veía a Santi a los ojos tratando de recordar algo.
-si soy yo, por qué? me conocés?-
-Matias me habló de ti, y de tu hermano....
-juani.....-
-espera, como que hermano?, me dijiste que era hijo único.-
-lo soy, bueno....juani es hijo de otra familia, mis padres lo adoptaron cuando yo tenía ocho años y el apenas seis- dijo.
—bueno dejemos todo esto de lado, tenemos que salir de aqui como sea— dijo Esteban.
—pues el este tiene razón—dijo— vamos a salir, buscamos a mi hermano, y sus novios y luego nos iremos a no se dónde, talvez¿buscar ayuda?
—pues dónde nos iremos—dijo enzo.
—el gobierno hizo un campamento o no se que dónde trasladan a los que no están infectados— hablo della.
—genial y dónde queda ese lugar?— pregunto Santi.
—eso es lo qué quiero saber—.
—bueno buscaremos ese lugar ahora tenemos que salir de acá— hablo Esteban.
Por otro lado lejos de la ciudad en un bosque oscuro donde se encontraba una cabaña, la cuál protege a los qué habitan ahi.
Franciscos se encontraba sentado en su cama, el aun sabía qué no podía salir después de lo ocurrido, pero no podía dejar de pensar en su familia, pero al mismo tiempo, deseaba qué ellos fueran convertirdo en eso seres vivientes.~flashback~
-esto es enserio Adrien- dijo enojado-vas a comportate asi conmigo....-
Adrien notó el enojo en la voz de Francisco y se acerco a el.-Francisco, escúchame - dijo con tono suave y serio -. Yo te quiero mucho, y siempre seré tu hermano mayor. Pero a veces necesitas entender que cada uno tiene responsabilidades y consecuencias de acuerdo a su edad y comportamiento.
No estoy actuando de forma diferente contigo, solo estoy siendo realista y tratando de ayudarte a aprender y crecer--viste Francisco, por qué no eres como tu hermano-hablo su madre- ahora vete a tu habitación jovencito.
-esta bien mamá-dijo mientras se dirijia a su hermano a susurrarle algo- pensé que eras mi hermano y que me ayudarías, pero ya ví que solo eres un consentido...-dijo y se fué directo a su habitación.
Adrien miro a Francisco mientras se alejaba, sintiéndose mal por la decepción en la voz de su hermano. Quiso perseguirlo y explicarle más pero su madre se lo prohibió.
-Adrien, déjalo ir - le ordenó -. Necesita tiempo para calmarse-
.....
Francisco cerro la puerta para tumbarse en su cama a llorar, no entendía por qué avances su hermano puede llegar a ser tan detestable, solo por qué quiero la aprobación de sus padres, no dio cuenta cuando la sirvienta entro a su habitación.
-Carlota...., pasa- dijo mientras se limpiaba las lágrimas.
-mi niño por qué lloras?...-dijo.
-ay Carlota, por qué mis padres me odian...-dijo-mas al qué creía mi hermano...-
Carlota camino hacia Francisco con una sonrisa en su rostro, se sentó en la orilla de la cama y le limpió las lagrimas a Francisco con la delicadeza característica de ella, Carlota, siempre estuvo para Francisco, desde muy pequeño siempre estuvo para él, Carlota, crío a Francisco cuando sus padres no lo hacían caso y solo estaban para su hermano, Carlota, vio crecer, lo vio superar sus metas, Carlota siempre estuvo para él, Francisco le tiene un gran cariño hacia ella.
-No digas eso mi niño, tu familia no te odia...-dijo.
-es q siento, que no pertenezco a esa familia, me odian-.
Carlota sintió pena de ver a Francisco tan afligido. Tomo la mano de Francisco y la acaricio con delicadeza mientras con la otra mano le acariciaba la mejilla.
-No digas eso mi niño, no digas eso..... -repitió con voz suave- yo te quiero mucho-
-siempre estuviste para mi Carlota, estuviste más tú que, mi propios padres-dijo mientras abrazaba a Carlota.
Carlota correspondió al abrazo de Francisco y lo atrajo más hacia ella, pasando una mano por su espalda y el cabello mientras lo consolaba.
-Yo siempre estaré contigo mi niño, siempre que necesites un abrazo o solamente un oído para desahogarte, estaré para ti-
-gracias Carlota...-
-Estoy aqui Francisco, siempre estaré a tu lado. Slipping through my fingers all the time
I try to capture every minute, The feeling in it
slipping through my fingers all the time...—————————
No me mientan todos queremos a alguien como Carlota verdad.
Se qué es un cap corto, por mi tareas pendientes que tengo, pero no los puedo dejar sin actualizar.
Espero que les guste, cualquier falta de ortografía me dicen y lo arreglo.
Bueno eso es todo bye lokissss
Mel 🎀
ESTÁS LEYENDO
Entre Vivos y Muertos
RandomUn virus llego a la cuidad infectado a toda la población, lleno de caos, muertes, ¿habrá una cura para este virus?.....