-¿Entonces.
Mingyu miró en dirección donde la voz hizo eco. La alfa se acercó con una sonrisa traviesa hasta llegar a Kim y comenzar a hacerle cosquillas.
-¡basta! Me rindo. Me doy.- gritó Mingyu tratando de alejar las ágiles manos de su hermana.
-Entonces, dime de quién se trata.
La alfa se bajó del cuerpo de Mingyu y se sentó a un lado de él. Tomó la mano de su hermano y apretó con gentileza. Mingyu vivía en el núcleo de dos padres alfa, padre y madre. Las posibilidades de tener hijos alfa dominantes está sobre cien, sin embargo también existe una muy baja probabilidad de que, al menos, uno de cada cinco, nazca beta.
Para desgracia de Mingyu, él fue ese porcentaje. Y eso que solo tiene una hermana menor. Siendo Mingyu el primogénito, hubo muchas expectativas de por medio, pero no se queja, su familia de igual forma lo amó y apapachó cuando miembros externos de la familia principal lo miraron con desdén.
Jeongyeon era la confidente de Mingyu cuando había cosas que con sus amigos no podía hablar. Como el tema del amor, sobre todo cuando ese amor es el de un omega. Siendo Mingyu un beta, siempre habría problemas por donde lo miraras.
-Hay un omega.- dijo Mingyu.
-Eso ya lo sé, bobo.- la chica le golpeó el hombro de forma amistosa.- ¿Quién es esta vez?
-Se llama - Mingyu levantó la mirada al cielo y suspiró, tan solo recordar esos lindos ojos y esa hermosa sonrisa le hacia cosquillear el estomago. Escuchó la risa contagiosa de la alfa.- Jeon Wonwoo. Es el omega más lindo que haya visto antes.— se giró para enfrentar a su hermana.— Y antes de que digas "siempre dices lo mismo", esta vez es diferente.
-Vaya, realmente parece que te golpeó duro en el corazón.
—Ni que lo digas.— asintió Mingyu.
—Pero... — acertó la alfa con la palabra.
—Pero es un inalcanzable. Es popular y tiene a un montón de alfas haciendo cola para poder tener una oportunidad.
Mingyu recordó las palabras de su amigo. Esa fue una de las razones por la cual no quiso decir algo al Joshua, este sería el primero en decir que no había posibilidad alguna de poder tener un buen acercamiento con el omega. Y si sumamos a todos los alfas a su alrededor, sería un caso perdido.
Aunque si lo ponemos de esa forma, Mingyu ua había tenido un buen, no, grandioso acercamiento con Wonwoo. Fue un incidente, si, pero mirándolo de otra perspectiva, ¿cuántos pueden tener a ese lindo omega entre sus brazos y así de cerca?
Oh, claro. Según Joshua, Wonwoo ya estaba con alguien.
Y ahora Jeongyeon también le diría que se olvidara de ese omega, que no valdría la pena luchar por un...
—¡Que demonios! Hagamoslo.
—¿Qué?
La alfa tomó las mejillas de su hermano y obligó a que la mirara.— Sí, vamos. Yo te apoyaré. Además, no tienes nada que perder.
Mingyu apartó las manos de su rostro. ¿No tenía nada que perder? Probablemente no, pero la remota idea de que Wonwoo lo rechace, incluso en frente de sus amigos, lo hacía querer morir. Y qué pasa si Joshua no mentía, Mingyu no necesitaba entrar en un altercado con un alfa y donde no sabía si su fuerza bruta tendría algo de ventaja contra la fuerza natural de los alfa.
Pero en llegado caso de que esté disponible... nunca lo sabría si no lo intentaba. Si lo hizo antes ¿por qué ahora no? La descarga eléctrica que sintió en todo su ser cuando tocó la piel blanda y sensible del omega pudo haber significado nada, o pudo haber significado algo. Definitivamente fue algo, tendría que. Jamás se sintió así cuando sus manos tocaron las mejillas o las manos de otros omegas por los que estuvo interesado y fue rechazado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi Omega? •MinWon•
Fiksi PenggemarSan Valentin está cerca y Mingyu quiere conquistar al bonito omega del salón de al lado. - Mini historia por San Valentin. Historia de mi autoría. Publicando por segunda ocasión.