༻ ▪▪Capitulos 1-5▪▪ ༺

256 23 4
                                    

Capítulo 1: El alfa también se embaraza

Hyunjin sostenía la prueba de embarazo en medio del cuarto de baño del gimnasio.

El Omega no tenía confianza en hacerlo por sí solo y le pidió ayuda a su novio Hyunjin.

Cuando Minnie terminó, el alfa dejó la prueba en el lavabo y empezó a lavar sus manos. Fue hasta su Omega y lo abrazó.

ㅡTranquilo Minnie, sea lo que sea, estoy contigo.

El Omega solo asintió y empezó a llorar en el cuello de Hyunjin.

Ambos eran jóvenes y sabían que la habían cagado en grande al tener relaciones sin protección. Seungmin no llevaba mucho tiempo de haber concluido su celo y su fertilidad estaba en sus índices más altos.

Ambos estudiantes de Universidad salieron agarrados de la mano tras ver el resultado en aquella prueba de 6 dólares.

"3 semanas de embarazo"

[°°°]

ㅡ¿Quieres....mmmm q-que lo te-tengamos? (El alfa preguntó nervioso, mientras ambos estaban escondidos tras un arbusto en el parque cerca de su escuela)

ㅡNo lo sé (Seungmin negó mientras seguía llorando)ㅡEs decir... ¿Tú quieres?

La realidad era que Hyunjin obviamente no quería, estaba aterrado de lo que seria sus vidas si es que concebían a ese cachorro, no odiaba la existencia de ese embrión en la barriga de Seungmin pero tampoco podía sentir el sentimiento de felicidad que tantas veces escuchó que un alfa sentía al saber de la noticia de la concepción de su primera camada, tenía mil y un cosas por decir pero no sabía si su opinión haría gran cambio en el pensar de su Omega. Porque al final de cuentas el había sido tan culpable como Seungmin, pero sabía que quien cargaría con la mayoría de los líos era el mismo que estaba en estos momentos en cinta. Fuera cual fuera la respuesta de si decidían o no tener el bebé sería una gran carga para Seungmin. El de verdad amaba mucho a su Omega y solo quería ceder a lo que fuera que le pidiera. Porque no quería que sufriera

ㅡyo solo quiero lo mismo que tú (Hwang acogió en brazos a su Minnie para que lograra desahogarse, este berreó y moqueó sintiendo culpabilidad en todo su cuerpo)

ㅡ Yo no lo quiero Hyunjin... (Seungmin lloró fuerte en su pecho y por un momento Hyunjin sintió un alivio al saber que no serían padres tan jovenes) Pero ...

El alivio no duró mucho cuando Kim volvió a hablar

ㅡ¿Pero y si la diosa Luna nos castiga por abortar?

Hyunjin se mordió con bastante fuerza la lengua, que sintió a sus colmillo y caninos perforar el tejido de su boca.

El único inconveniente que Hyunjin pondría a Seungmin, es que el Omega era bastante religioso al igual que sus padres, creyendo tanto en la palabra de la diosa Luna y el gran libro de los cien lobos, una especie de libro supremo que imponía el estilo de vida de aquellos que pertenecian a la religión a la que Seungmin era creyente.



Capítulo 2: Dudando de la elección

Hyunjin sabía que la fe de Seungmin era fuerte, pero también sabía que el miedo era aún mayor. El Omega temía tanto el castigo divino como las consecuencias sociales de ser un joven padre. Con cada lágrima de Seungmin, Hyunjin sentía su propio corazón romperse un poco más.

Esa noche, ambos se sentaron en el pequeño apartamento de Hyunjin, rodeados de libros de texto y cuadernos, pero incapaces de concentrarse en sus estudios. El ambiente estaba cargado de incertidumbre y ansiedad.

El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora