♡
Días habían pasado de aquella escena incómoda de un lunes por la mañana, no es como si todo siempre es brillos y colores pero Stone aún así amaba su relación. Era su sueño, él estaba enamorado y lo sabía... quería creer que Robotnik también lo estaba.
Robotnik era una persona fría, le gustaba tener su espacio y tiempo, incluso si eso era estar todo el día alejado de su novio y no hablarle ni mirarle, no le gustaba que lo presionaran con mensajes, no le gustaba que le tomasen la mano mucho tiempo, no le gustaba dar pruebas de afecto en público y en si, no le gustaba nada referente a lo romántico en demasía.
Por lo menos parecía que eso no le gustaba únicamente con Stone, su novio.
Es un caso curioso, ya que si no lo especificara nadie sabría qué Robotnik tenía novio, y que ese novio es su propio asistente. Y eso a veces era triste para el menor ya que casi nadie del mismo circulo de Robotnik sabia que el era su novio, unicamente los dos únicos amigos de Stone.
Muchas veces Stone se sentía avergonzado o demasiado triste de lo que sucedía, tantas veces había tenido que tragar el nudo en su garganta y aguantar sus ganas de llorar en frente de el. Robotnik no le es infiel, ni tampoco le faltaba el respeto.
Pero aun asi muchas veces Stone se sentía como un adorno que tenía que estar al lado de Robotnik las veces que él quisiera, sabía que este pensamiento era tonto e injusto para su bondadoso novio. Robotnik no se merece las estupideces que Stone pensaba, ya que este no hacía nada malo, pero la mente del menor se la jugaba.
Robotnik es un novio perfecto, sabía eso.
Robotnik es un novio amoroso, a veces.
Robotnik es un novio que te cuida, cuando se lo ruega.
Robotnik es un novio que te halaga con hermosas palabras, únicamente si estas tal y como él quiere.
Robotnik es...
Stone salió de sus pensamientos cuando sintió que el latte que estaba preparando se derramo de la vaso mientras añadia la leche, lo que le causa una pequeña quemadura en la mano, en su desesperacion limpio todo lo que habia derramado.
Stone sintio que su latte para Robotnik se habia arruinado asi que preparo un nuevo vaso de latte, esta vez sin distraerse con nada, y si que se demoro mas de lo que tenia pensado.
Media hora despues con el vaso de latte en su mano, el se dirigió hacia el laboratorio en donde se encontraba su novio trabajando, Stine nota como el esta trabajando sobre una criatura misteriosa que causó el apagón por todo Green Hills.
-Señor.. aqui esta su cafe.. -Dice Stone con una sonrisa en su rostro como siempre, Robotnik se voltea en su silla giratoria y agarra el vaso de latte sin decir nada y mirando a Stone como si lo quisiera 10 metros bajo tierra.
Y sin nada le dio su primer sorbo al latte, pero el lo escupio al instante.
-Esto sabe horrible! Que le pusiste a esto?! Lejía?. -Dice el doctor levantandose de su asiento y mirando al menor visiblemente furioso, causando al menor miedo y tristeza a la vez.
-P-Perdon señor... tratare de hacerlo mejor.. -Dice Stone tratando que esas lagrimas no salgan de sus ojos.
-Tu siempre dices perdon! Ya no me importa, vete de aqui, no quiero verte.. -Dice el mayor furioso y regresa a su asiento y continua en lo que estaba haciendo.
Stone sin mas agarra el vaso de latte y se aleja del laboratorio y se dirige nuevamente a la cafetera y tira el vaso de latte a un bote de basura cercana, para luego sentarse y con manos en la cara sacar esas lagrimas que tanto lo debilitan.