♡
Luego del evento del latte Stone se ha vuelto muy inseguro de si mismo, y lo sabia, pero el siempre le añadia un poco mas de confianza a su ser, aunque lograba hacerlo en totalidad, tampoco contaba con mucha ayuda de nadie en lograr su objetivo, porque cada vez que parecía que podía lograrlo una piedra llegaba y lo tumbaba de nuevo.
Los amigos de Stone llamados Henry y James eran rudos y crudos con sus palabras, demasiado, Jamás entenderían como Stone se sentía. Tampoco hacían algo para ayudarlo, solo parecía que querían dañarlo más y más con sus palabras.
"No te niego que no eres el chico más lindo, eres normal supongo, lo único bueno que veo en ti son tus ojos y tu culo. Aparte de eso nada más."
"Si no te esmeras a en cuidarte y buscar un buen estilo nadie te amará. Nadie"
Eran unas de las cosas que sus amigos le decian.
El menor solo asentía a las palabras que ambos le decían casi siempre, pareciera como si sus amigos tuvieran una hiperfijacion en recordarle que es feo.
♡
"Vamos a salir con Henry y James al cine, te espero aqui en una hora y media. Alístate"
Le dijo Robotnik a Stone hace unos minutos y Stone estaba realmente emocionado ya que rara vez Robotnik lo invitaba a algún sitio a pasar un rato.
Stone corría por su habitación buscando algo perfecto que ponerse, el menor no era muy exigente con la ropa pero su novio sí que lo era. A Robotnik le encantaba vestirse bien y elegante. En cambio Stone era más de ropa cómoda, informal y no importaba si era vieja
En ocasiones el había tenido problemas respecto a cómo iba vestido junto a Robotnik, el mayor se enojaba si se ponía algo que a él no le gustase y se iba sin más, dejando a Stone plantado.
Lo que Robotnik no sabe es que Stone no cuenta con los mismos recursos económicos que el, ni tampoco podía pedirle cosas a sus padres, no podía si no quería ganarse una casca de la mas hijueputa por parte de su papá. Aunque esto nadie tenía que saberlo y Stone tampoco lo contaría. No quería la lastima de nadie.
Su trabajo como agente lo hacia sentir mas relajado porque pasaba alejado de sus padres y podía ver a Robotnik. Su vida no es muy linda ni es el estereotipo de la familia perfecta, los fines de semana eran una tortura para Stone ya que tenía que aguantar los malos tratos de sus padres.
Stone se da una ducha rápida, para luego secarse el pelo con un secador y finalmente hacer una rápida limpieza facial, luego se enfocó su mirada en la ropa y se vistió tratando de no verse mucho en el espejo.
Stone se puso un suéter blanco con una blusa con cuello de tortuga color piel debajo, baggies anchos color café y sus vans. Le gustaba como se veía y los colores que había elegido. Stone sonrió con alegría quizá fingida, se veía bonito y esperaba que Robotnik lo viese bonito también.
Despues de ponerse perfume, bajó para encontrarse con Robotnik para ya salir al cine, y casi paciente, abrazó al mayor dejando un suave beso en su mejilla.
-Hola señor, ya estoy listo por si quieres irte ahora. -Stone dijo emocionado mientras acariciaba las manos del mayor.
Pero cuando el notó el ceño fruncido de Robotnik supo que algo estaba mal. Stone tragó temblorosamente el nudo en su garganta, esperaba que Robotnik no se enojara esta vez con su ropa.
Pero claro, falló.
-¿En serio crees que nos iremos si estás vestido así?. -Robotnik recalcó la última palabra con desagrado. -No me gusta que te pongas prendas que no te favorecen en absoluto, te lo he dicho mil veces y siempre pareces esmerarte en hacerme enojar.
Stone sintió sus ojos lagrimear ¿por qué nunca podía contentar a Robotnik?
Robotnik soltó un resoplido y vio la hora en su reloj, con fuerza agarró la muñeca de Stone y lo llevó a rastras al cuarto del menor. El menor cayó a la cama cuando el mayor lo tiro en ella y observó como Robotnik hurgaba entre su ropa y separaba prendas. Todo ese tiempo Stone se mantuvo en silencio y jugando con sus manos.
-Ponte eso, no es lo mejor pero con la basura que tienes como ropa, es lo mejor que he encontrado. - El mayor murmuró y le tiró la ropa a Stone
-E-Esta bien... -
Cuando Stone estuvo listo y decente según Robotnik ambos se fueron, aunque Stone notaba que su novio seguía molesto. El llevaba a Stone de la muñeca con un apretón fuerte, como si fuera un muñeco de llevar de acá para allá. Pero todo se sintió mejor cuando Robotnik le dio un beso largo y sintió como si todas las mariposas del mundo estuvieran en su pancita.
En la salida Stone no habló con nadie excepto con Robotnik, y muy poco ya que el no se le pasaba por la mente establecer una charla con él. La película era muy entretenida ya que era de romance, al menor le gustó, solo que tuvo que ignorar que Henry se había sentado entre medio de Robotnik y él.
Stone quería irse, se sentía tan mal que en cualquier momento podría romper en llanto frente a el, se levantó para ir al baño, nadie lo notó y lloro diez minutos dentro de un cubículo, tratando de contener sus sollozos y con las lágrimas deslizándose por sus mejillas. Se sentía fuera de lugar y el sentimiento era horrendo.