STONE, NO ME GUSTAN TUS BESOS

88 14 2
                                    

Robotnik a la mañana siguiente había llevado a Stone a su casa, el transcurso de la mañana fue normal, para el, Stone se había levantado solo, su novio no estaba en la cama y la melancolía de una noche no muy bonita estaba en el aire. El menor se había levantado con las piernas temblorosas, un dolor profundo en sus caderas, sintió su corazón que lo hizó correr como pudo en dirección al baño. Stone no supo cuánto tiempo estuvo en la ducha, encerrado en ese baño lujoso y llorando en silencio mientras se restregaba la piel en busca de querer verse limpio... verse limpio de algo desconocido para el.

Luego de haberse duchado, secado y vestido el menor había bajado tímidamente al primer piso, donde se escuchaba el sonido de la televisión en un canal de noticias. Stone pudo observar como Robotnik se mantenía sentado cómodamente en el sofá, con una taza de café en la mano. El menor se acercó hacía donde Robotnik se encontraba, se sentó a su lado lentamente y lo abrazó con delicadeza.

-Buenos días, amor. -Stone murmuró mientras rozaba su mejilla en el pecho contrario.

Robotnik no le contesto, ni siquiera lo sintió.

Estuvieron en esa posición durante quince minutos, aproximadamente, mientras que el mayor veia la television y el menor cerraba los ojos, adormilándose levemente por el olor del perfume de Robotnik. Aunque Stone despertó de repente cuando el mayor lo había movido de su pecho para levantarse y dirigirse a la cocina con la taza ya tomada de cafe.

Stone como siempre lo siguió, en silencio y tratando de no hacer ruido ya que a Robotnik le irrita el ruido. A pasos sigilosos Stone se acerco y le dio un suave beso en la mejilla.

Stone se sobresalta cuando un fuerte apretón en su muñeca lo hace alejarse de el. Robotnik lo miraba enojado, con su mano apretando con furia la de Stone.

-Señor.. me duele... - el menor lloriqueó sin poder salirse del agarre de Robotnik

-Deja de besarme estúpido, estoy cansado que te la vives tocandome sin que yo lo quiera. -Murmuró entre dientes el mayor.

-¡Perdón! De verdad, solo quería.. un besito.. -Stone habló desesperadamente.

Cuando Robotnik vio la pequeña lágrima salir de los ojos de Stone fue cuando lo soltó agresivamente soltando un bufido.

-Ve y recoge tu basura, te llevare a tu casa ya estoy harto que estés aquí. -

Robotnik simplemente soltó la frase, haciendo el corazón de Stone temblar..

Stone en menos de diez minutos había guardado todas sus cosas en su maleta, tratando de secar las lágrimas que había soltado durante el proceso. Antes de abandonar la habitación de Robotnik le había dejado una nota, para que luego su novio la leyera.

"Rob, mi amor.

Espero que esta nota no pase desapercibida para tus hermosos ojos. La he pasado maravilloso estos días a tu lado, me sentí más feliz que nunca con tu voz a mi alrededor y dormir sintiendo tu respiración en mi nuca, eso me ha dado paz en mi alma.

Sabes que te amo, con todo mi corazón. Gracias por dejarme ingresar a tu vida. Me despido de ti citando una frase de una artista muy famosa, ahora mismo no recuerdo su nombre, espero que te agrade.

"Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mi."

Con todo mi amor, siempre tuyo: Stone."

El camino había sido tenso, muy silencioso y con la radio a un volumen bajo. Habían llegado a la casa del menor siete minutos después, Stone sentía la tristeza llegarle de nuevo al cuerpo al vislumbrar su casa delante de sus ojos, esa casa que le producía pesadillas.

STONE, NO 나는 STOBOTNIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora