𝖯𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈

139 16 24
                                    


La vida para Bae era un círculo vicioso y todos los días se desarrollaban igual para ella; Despertar, ir a la Universidad, Volver a la casa y hablar con su hermana, y volver a dormir.

Todo era igual hasta que ese ciclo se rompió.

Se lamentaba todos los días sobre la muerte de su hermana.. la escena de ella en el hospital la atormentaba todas las noches mientras se repetía a si misma como no pudo salvarla. Ella era lo unico y más amado que tenía en la vida desde que sus padres se fueron y la dejaron a ella y a su hermana a su suerte, Y ahora estaba ella sola contra el cruel mundo.

Ella decidió que era mejor morir que seguir sufriendo por toda esta mierda. No había nadie quien la extrañase, y nadie se daría cuenta si simplemente... desapareciera.

Estaba a punto de hacerlo, de terminar toda esto de una buena vez, pero en su soledad y desesperación una pequeña luz apareció. Una chica de cabello negro y una enorme sonrisa logró rescatarla antes de que sea demasiado tarde. Oh Haewon.

Era raro para Bae que una persona enserio se preocupase por ella... que alguien que nunca le ha hablado en su vida de repente venga y la salvé de la oscuridad. No le cabía esa idea en la cabeza.

¿Podra Bae terminar de confiar en aquella desconocida de Seúl?

𝖢𝗈𝗆𝗉𝖺𝗍𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍𝗌  ♡  Baewon NMIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora