Together, forever?

60 9 24
                                    

Faltaban unas pocas horas para que la cirugía a cabo estaba más nerviosa que nunca, sus padres y sus amigas la habian visitado por horas, sus padres rezaban por que todo saliera bien, mientras que ella trataba de hacerle parecer a sus amigas que todo estaba bien, aunque en realidad no sabía si siquiera saldria viva despues de la cirugía. Ella estaba sentada en su camilla, repensando toda su vida y todas las cosas que ha hecho. Pensaba en sus amigos, familia, en las cosas que le apasionaban.. pensaba mucho en Jinsol.

¿Si es que ella moría quien cuidaria a Bae?

No quería dejarla, no así, ni nunca.

No cuando nisiquiera le ha dicho lo que siente aún.

Ella escuchó la puerta de la habitación abrirse y de esta entrar una de las casuales enfermeras que entraban de vez en cuando para asegurarse que todo esté bien con ella. No le tomó mucha atención, pensó que solo le preguntaria algunas cosas y se iría.

-Su novia vendrá en unos minutos, Señorita Oh. -Haewon frunció el ceño y miró a la enfermera con confusión.

-¿Disculpe, mi que? -Ella preguntó para estar segura de lo que había dicho era lo que había escuchado.

-Su novia. -Reafirmo la enfermera. Haewon se quedó procesando unos segundos, iba a preguntar a quien se refería por que ella claramente no tenía novia, pero al momento que abrió su boca para hablar la enfermera salio de la habitación ama velocidad de la luz.

Su novia.. Su novia.. ¿Ella no tenía novia?

Tampoco estaba en contacto con ninguna de sus exes.

¿Entonces de quien hablaba?

Pocos segundos después de que la enfermera salió del cuarto Haewon pudo escuchar pasos lentos que provenían del pasillo, y después el sonido de la puerta abrirse. Al mirar se dió cuenta que era Bae.

Pero ella en ese momento olvidó todo lo que dijo la enfermera, ya no le importaba, le importaba el hecho de que Bae acababa de aparecer con un aspecto demacrado a la habitación. Que pareciera como si no hubiera dormido en días, y que sus ojos estén hinchados y rojos.

Bae saludo de mano a Haewon. —¡Bae! Estoy feliz de que estés aquí.

—Estoy feliz de estar contigo. -Respondió Jinsol. Y se sentó al borde de la camilla como de costumbre.

Bae tomó la mano de Haewon. Bae estaría aqui para ella, quería que este momento fuera especial para ambas, que no lo olvidara para el resto de su vida. Era importante por que Haewon no sabía si era la última vez que se verian antes de la cirugía, pero Bae tenía algo más en mente.

—Tengo algo para tí. -Dijo Jinsol. Rápidamente metió sus manos en su pequeño bolso. Haewon miraba con atención y entusiasmo como esta buscaba lo que le daría. —Pero antes.. -Bae sonrió y paró de buscar. —Cierra los ojos.

—¿Enserio? -Hae rió.

—Síp. -Haewon tapó sus ojos con su mano libre y escuchó como algo se deslizaba fuera del bolso de Bae.

—Ya puedes abrirlos.

Lentamente Haewon volvió a abrir los ojos. Además de ver de nuevo a una chica hermosa, delante de ella entre sus manos se encotraba una pequeña caja de un color azul palido, y dentro de esta una gargantilla de plata. Con un corazón al final de este.

—Sol.. ¡Es hermoso! -Haewon sonrió y miró a Bae. Esta también sonreía, pero había algo en ella que solo demostraba cansancio. Haewon desde su camilla atrajo a Jinsol a un fuerte abrazo, rodeando sus manos alrededor de su cuello y sintiendo el calor de su cuerpo.

𝖢𝗈𝗆𝗉𝖺𝗍𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍𝗌  ♡  Baewon NMIXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora