-Estarás bien Haewon, todas sabemos lo mucho que te has esforzado para este día. -Minji puso el hombro en la espalda de su compañera, reconfortandola.-Lo sé, lo sé, pero por eso mismo estoy nerviosa. ¿Que tal si todo ese esfuerzo no fue para nada? -Ella apartó las manos de su rostro para mirar a Minji quien estaba al lado de ella.
-Yo como líder del equipo sé que tienes mucho potencial, eres muy buena jugadora y te lo digo desde mi perspectiva. Tienes que salir de acá confiada que vas a ganar. -Haewon escuchó atentamente las palabras de Minji.
-De verdad gracias Minji, lo necesitaba. -Haewon sonrió a su compañera y esta le correspondió.
-Dejen la charla sentimental para después, toda esta mala vibra me pone nerviosa. -Dijo Ryujin saliendo del baño, terminando de secarse el sudor con un pequeño paño.
-Pues algunas no tienen tanta confianza en exceso como tú. -Respondió humorística Yunjin, apoyándose en su casillero y refrescandose con su botella.
-No me amargues, no es mi culpa ser tan buena. -Ryujin sonrió llena de ego.
-Algún dia alguien te va a sacar de ese trono que tu misma te pusiste ¿Sabias? -Yunjin apuntó a Ryujin mientras se agachaba para buscar algo en su maleta.
-Es bueno saber que alguien me quiere destronar. -Minji y Haewon rieron ante la pequeña charla de las otras chicas. Ambas tenían una pequeña rivalidas por ser de las mejores en el equipo, pero aún molestandose casí a diario todos sabían que eran puras apariencias y que en el fondo se llevaban bien.
-Ya basta de charla rápida, el juego ya va a comenzar. -En cuanto su entrenadora Lisa entró por la puerta todas las chicas se levantaron de sus lugares. -En unos..-Lisa revisó su reloj.-7 minutos todas tienen que entrar a la cancha. En cuanto suene en el altavoz su presentación recuerden saludar a los que vienen apoyarlos. Y recuerden bien lo que les dije. -Lisa se quedó parada esperando que las chicas le repitieran lo que ellas siempre les recordaba. Así que las miró con indignación y repitió; -¡Ojos siempre en el balón! No se desconcentren. -Dicho esto Lisa se fue de la habitación.
-Cada que entra siento que la frase "si me muevo no me ve" se vuelve real. -Susurró Haewon a Minji, quien rió ante su comenrario.
-Equipo, vayamos a prepararnos. -Alzó la voz Minji y rápidamente todas fueron a sus lugares.
"¡Y damos la bienvenida a All-stars! Un fuerte aplauso para las chicas por favor." El equipo salió a la cancha, siendo recibida por aplausos y gritos por parte de la multitud.
Su equipo contrario era un equipo masculino de otra universidad. "Hit-men", Nombre que a Haewon le parecía gracioso y estúpido.
-Ya todas saben sus posiciones iniciales. Winter, recuerda lo que te conté hace rato. -Minji habló al grupo antes de comenzar.
Sería una mentira decir que Haewon no estaba nerviosa. Si no tuviera miel en las manos juraría que sentiría como sudaban frío. En unos cuantos segundos comenzaría el partido de su vida y podía sentir toda la presión y las miradas sobre ella. Respiró ondo, no le iría bien si su corazón seguía latiendo así de rapido.
Y sin darse cuenta, el partido ya había comenzado.
La pelota parecía volar en el aire y todos miraban con atención el partido. Las chicas con la boca abierta miraban el espectáculo, y Bae se sorprendia cada vez mas a si misma por todo lo que pasaba, ya que era la primera vez que veía en vivo un juego de Voleibol.
Mientras los ojos de Haewon estaban puestos fijos en la pelota, los ojos de la castaña estaban puestos sobre la deportista, quien estaba dandolo todo en esa cancha. Se notaba su destreza y agilidad al momento de moverse rapido de un lugar a otro cuando tenía que mover la pelota, o su fuerza cuando tenía que golpearla y hacerla volar en el aire. Todas esas cosas que para otras personas les parecía normal ver en cualquier partido, a Jinsol le cautivaban de verdad. Sobretodo por que mientras Haewon jugaba, Bae podía ver el brillo en sus ojos al ver como ella hacía lo que más amaba en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗆𝗉𝖺𝗍𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍𝗌 ♡ Baewon NMIXX
Fanfic𝖡𝖺𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝗒 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗀𝗎𝖺𝗇𝗍𝗈́ 𝗅𝗈𝗌 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈𝗌 𝟣𝟫 𝖺𝗇̃𝗈𝗌. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝖾...