Cap.1- ____'s Pov: Comienzo

73 0 0
                                    

_____!- chilla mi madre como una posesa.- Arriba!! Es el último día de clase y no quiero que llegues tarde!!
Me pongo la almohada en los oídos para no oír los gritos de mi madre. Cualquiera se volvería loca, lo aseguro.
Decido ponerme una camiseta de Bershka blanca, unos shorts azules oscuros y unas Vans negras. Abro la puerta de mi cuarto y me deslizo por las escaleras como una zombie.
- Buenos días _____.-dice mi padre.
-Buenos días papá.- le digo, y le doy un beso.
Me acaricia el pelo en señal de afecto. No es muy bueno a la hora de mostrar sus sentimientos, pero le quiero igual.
De repente, el WhatsApp suena.

Carla: Buenos días nenas!! Listas para el última día?
Alba: Claroo! ;) _____ fijo que está dormida Xd.
______: Pues hoy no! En clase nos vemos chicas :3
Alba: Hasta luuego!
Carla: Ale agur...❤
Carla y Alba son mis 2 mejores amigas. Las únicas que han aceptado mi locura. Las únicas que nunca me han fallado.
Hace poco me enteré de que me voy a vivir a Madrid, por el trabajo de mi padre. Las voy a echar demasiado de menos. Pero no voy a echar nada de menos a mi ex-novio, Markel. Me engañó con la guarra de María Santillana. Hace poco rompieron y ahora él quiere volver. Cabrón.
Engullo los cereales como una loca, cojo mi mochila y salgo de casa.
-Adiós!!!- chillo dando un portazo.

La Chica Del Skate (Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora