Cap.20: _____'s Pov: ¿Siente lo mismo...?

26 0 0
                                    

Rubén me está besando. Rubén me está besando. ¡¡¡RUBÉN ME ESTÁ BESANDO!!!
"Vale, relájate ______. No nos volvamos locos. No puedo evitarlo; le sigo el beso. ¿Siente él lo mismo? ¿Le gusto? Me separo suavemente. Le acaricio la nariz y le digo:
- Ya hablaremos.- le digo guiñándole un ojo.
El sonríe y, antes de entrar, se gira y me dice:
- ______!! Ten cuidado y no te caigas ootra vez...
Le dedico una sonrisa pícara y me meto al portal. En 5 minutos viene mi madre. Voy a coger el ascensor, pero... MI MADRE ACABA DE LLAMAR!!!!
"Mierda, mierda, mierda, mierda..."- pienso agobiada.
Con sigilo, me acerco a las escaleras y empiezo a subirlas a todo correr. Joder... Vivo en un 7°. Corro como si me fuera la vida en ello. Llego al 7°, abro la puerta como una loca y cierro. Me quito la ropa de calle y me pongo la ropa que suelo llevar por casa: una camiseta blanca en la que pone I love ______, unos shorts verdes, unas zapatillas moradas de conejitos y me recojo el pelo en una coleta. Llaman a la puerta.
- Voooooy!- chillo.
Me quito el maquillaje lo mejor que puedo con una toallita desmaquillante y abro.
- Hola mamá!!- le digo dándole un beso.
- Hola cielo. Que tal todo? Uy... Esto está algo sucio no?
- Eh... Si... En 15 minutos no puedo hacer milagros!- le digo poniéndome las manos en las caderas.
Ella se ríe.
- Lo sé, lo sé. Pero podrías haber apañado esto un poco.
Sonrío, le digo a mi madre que pase y cierro la puerta.

La Chica Del Skate (Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora