Cap.12:_____'s Pov: La Partida

27 0 0
                                    

______: CHICAS!!! Un tiio me ha invitado a jugar a un videojuego y nosee si es una ciita... Que hago!?!?
Albaaaaaa❤:3: Joder con _______!! 3 dias en Madrid y ya ligando!!XD
Carrrrrrla: puta ama:D
______: Que hagoooo?
Albaaaaaa❤:3: Se tu misma; es lo mejor.
Carrrrrrla: Tiene razon, por una vez...:)
______: De acuerdo. Gracias chicas:3
Albaaaaaa❤:3: Por cierto; como se llama?
______: Rubén:)
Bloqueo el móvil y me abalanzo al armario. Estoy nerviosa, pero no se porque... No tengo motivos. Es decir; apenas conozco a Rubén... Nose...
Dejo el tema y me abalanzo sobre el armario. Camiseta blanca de Stradivarius en la que pone 'Be free'. Sudadera de Adidas azul. Pantalones negros un poco ajustados y unas New Balance azules. Me echo un poco de rimel y gloss rosa. Lista. Cojo el movil y le mando un mensaje a Rubén.
______: Ya estoy:) Como se va a tu casa??
Rubeeeen:D: Sabes la tienda de videojuegos? Giras a la derecha, sigues recta La Gran Via, es un edificio grande, rojo y negro. Piso 4°B. Vas guuapilla? :):)
______: Ya lo veras... Jajajaj hasta ahoraa:D
Bloqueo el movil y me lo meto en el bolsillo. Sigo a ciegas las instrucciones de Ruben y llego al edificio. Llamo al 4°B.
-¿¡Quien molesta!?- chilla Rubén.
- Idiota, soy yo.- le digo.
- Ah! Hola _____!! Pasa mujeeer.
Me abre y subo las escaleras. Llego al piso, un poco nerviosa. Llamo a la puerta y Rubén me abre.

La Chica Del Skate (Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora