Estoy ya con Alexby, Cheeto y Manhe. Falta _____. Les ha parecido bien a los demás.
- Biieeen! Una hembra!!- ha chillado Cheeto.
- E' mu' guapa- comenta Manhe.
- Se llama ______- digo yo, algo molesto.
De repente, llaman al timbre.
-¡¿Quién molesta?!- grito.
- Soy yo idiota-responde _____.
- Ah! Hola _____!! Ahora te abro.
Le abro la puerta y espero a que llame a la puerta. Tocan a la puerta.
-Vaaaaaaaaa!- chillo.
Y abro la puerta.
_____ está muy guapa.
- Estás como una cabra hijo mio- dice ella sonriendo.
- Loseeeee- digo yo bailoteando.- Ven al salon y empezamos. Te aviso que somos pro-players.- digo levantando la ceja.
- Y...? Yo juego también muy bien chiquillo. Os vais a cagar.
Me rio fuertemente._____ es diferente a las demás. No creo que chicas tan guapas como ella se interesen en los videojuegos. Es diferente.
Entramos al salón; los chicos nos esperan, impacientes.
- Tiios! Escuchad! Esta es ______. A Manhe ya lo conoces. El de la barba rancia es Cheeto, y el bajito es Alexby.
Ella se rie.
- Encantada chicos- dice _____.- Os aviso de que se jugar mejor de lo que os esperais. No soy una chica de esas que es nula en los videojuegos. A mi se me dan de puta madre.
- Tiene caracter la chica. Me cae biien. Pero te vamos a reventar jajajaja.- dice Alexby.
- Pue' coño venga, a juga'!!!-grita Manhe.
- Si joder! Ellen Page....-babeo sin darme cuenta. Todos se rien. Incluida _____.