Cap.15: Ruben's Pov: _______...

27 0 0
                                    

_______ me cierra la pierta en las narices. Yo me quedo como un bobo delante de la puerta.
- Eres tontooooooo!- chilla Alexby.
- ¿Qué he echo yo?- digo molesto.
- Joder, espantarla. ¿Te parece normal empezar a babear como un subnormal con Jodie… Teniendo una chica en tu casa? ¡Se nota que te gusta 'joputa!- concluye Alexby, sonriendo.
Me quedo pensativo. Joder, tiene razón el capullo.
- Rubiuh'! Tio!! Dimeh' que tiene' su número por lo meno'!- dice Cheeto.
- Pues sii:) Tengo su WhatssApp, mejor aún... Os jodeeeeis- digo bailoteando como Ust.
Manhe' me quita el movil. Mierda, se sabe mi contraseña.
- La tiene' agrega' como: _______, La Chica Del Skate:3- Dame ya el movil joder!!
- Ehta' en línea! Mandale un WhatsApp gilipolla'!!
- Y que coño le digo!?!
- A ve'... Dile que siente' que se alla ido y que habe' si mañana quiere queda' en el cafe ehte' tan guapo que ehta' cerca del parque donde la vihte'.
- Que idea mas cojonuda! Graciass Cheeto!- le digo revolviéndole el pelo. Sé que le jode mucho.
- ¡Que no me toceh' el pelo ohtia'!- dice dándome un manotazo.
Me río y le envio un mensaje a ______:
Rubén: Yeeeepa! Tendríass que haberte quedaoo. Sabes el parque en el que te la ostiaste :D? Cerca hay un café to' chulo. Mañana a las 6 alli? Se que no te vas a resistir ;).
_______, La Chica Del Skate:3: No creo que vaya
Rubén: Poooorfiiii
Y ya no responde.

La Chica Del Skate (Elrubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora