Un Sorprendente Despertar

271 20 13
                                    

=================================
{Capítulo 1}
=================================


- Ubicación desconocida -

Comencé a abrir los ojos, solo para darme cuenta de que mi cabeza daba vueltas, como si hubiera estado en un remolino. Me llevé la mano a la cara y, al sentirla sobre mi piel, me sorprendió que fuera tan dura, como si llevara un guante de metal. Era otra cosa que sumaba a la confusión que tenía, junto con la extraña sensación en todo mi cuerpo. Intenté levantarme, pero se me dificultaba incluso al tratar de pararme de la cama, así que solo me quedé sentado, cerrando los ojos para relajar mi conciencia y tratar de que el mareo se fuera, esperando que así pudiera aclarar mis pensamientos.

- 30 minutos después -

No sabía cuánto tiempo había pasado sentado hasta que finalmente tuve la cabeza en calma. Poco a poco, el mareo y la sensación de náusea se fueron. Después de unos segundos, comprobando que me sentía mejor, abrí los ojos nuevamente para ver mis piernas y brazos.

Grande fue mi sorpresa al ver el aspecto de mis brazos; en vez de ser como normalmente los tenía, ahora parecían brazos mecánicos, como si fueran de un robot, como si mis extremidades hubieran sido reclamadas por mejoras.

Al tocarme las manos, confirmé que efectivamente carecía de la sensibilidad del tacto. Además, sentía los brazos un poco más pesados. Luego decidí comprobar algo más y me toqué el pecho. Para mi sorpresa, lo sentía duro, pero a la vez poseía cierta sensibilidad al tacto; parecía que tenía una modificación. Me puse de pie y comencé a quitarme la ropa, quedando solo en bóxer, y me di cuenta de que gran parte de mi cuerpo era mecánico, aunque aún tenía partes humanas. No sabía si mi esqueleto era igual.

Me volví a poner la ropa y, mientras más me miraba, más me asombraba por las modificaciones. Finalmente, caí en razón, recordando que ayer, si se podía decir de alguna manera, era humano. Me fui a dormir a plena madrugada, alrededor de las 3 a.m., solo para despertarme ahora completamente modificado, al punto de que, por si fuera poco, seguía siendo humano. O, como dirían en la ciencia basada en la mecánica, robótica y desarrollo de tecnología, era un cyborg con algunos órganos quizás aún humanos e intactos.

Buscando con la mirada, para mi asombro apareció un holograma que parecía estar dentro de mis ojos, o en mi punto de visión, ya que se desplegó una ventana con una descripción:

[Sincronización completada.]

[Fuente de energía: 100%.]

[Signos vitales: Estables.]

[Nivel de pulso: Normal.]

[Nombre del sujeto: Ninguno.]

[Por favor asígnale un nombre:...]

La sorpresa fue palpable para mí. En mi visión, incluso cuando llevé mi mano para ver si esto no era una broma, el holograma seguía ahí. No era como esos sistemas de estado en los juegos RPG o en los isekais; en este caso, parecía estar implantado en mis ojos, o que estos mismos eran parte mecánica de materiales especiales que me permitían ver, aunque ahora notaba un tono ligeramente amarillento.

Analizando más a profundidad la información, pude darme cuenta de que, de alguna manera, había terminado en otro cuerpo y que probablemente estaba en un mundo diferente al mío.

Cyborg Boy And The NIKKES [NIKKE The Goddess Of Victory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora