capitulo 15: la búsqueda maldita

961 50 23
                                    

Habían pasado unos días desde que gojo se hizo pareja de mei mei, momo lo tomó bien pues ya sabía que su novio tenía planeado tener un harem por lo que no protesto en eso, cabe decir que utahime se fue a vivir con gojo pero únicamente por el hecho de que mei también vivía ahí y le desagradaba gojo y la idea de que fuera pareja de mei mei aunque eso del desagrado, en un futuro tal vez podía cambiar...

Esta vez habían pasado ya 1 semana desde la fiesta, geto y shoko formalizaron su relación, algo por lo que gojo se puso feliz pues siempre los considero buena pareja, sin embargo ahora gojo tenía una ocupación más grande, y esa era buscar los famosos dedos de ryomen sukuna, el sabía que eso no sería tarea nada fácil, y que necesitaba ayuda por lo que pidió ayuda a geto, mei mei, y utahime en ducha búsqueda, mei y geto aceptaron rápido y utahime a regañadientes...

Realmente gojo no sabia por donde empezar a buscar, algo que era un problema pues hasta no había registros de energía maldita, en específico la de sukuna por lo que la búsqueda de los dedos era difícil, es más gracias a eso varios creían que ese objeto maldito era un mito...

Gojo estaba cambiando por las calles, era de noche sin embargo la cantidad de maldiciones a esa hora era un poco mayor que de costumbre, el albino caminaba distraído por lo que no se percato de que alguien lo estaba siguiendo....

(De ante mano muchas gracias, por la idea al usuario: King-Ming por la idea de agregar a kaori al harem, se q es un cambio drástico pero la idea ya la tenía planeada y como manejarla igualmente gracias por eso xd y si por ende el "cerebro" será del sexo femenino, así q no homo XD)

Gojo seguía su camino como de costumbre, sin rastros de energía maldita, parecía que está vez ni los 6 ojos podían ayudarle hasta que....

Gojo pudo detectar una presencia muy cerca de el por lo que se detuvo cerca de un parque para averiguar quien era...

Gojo: será mejor que salgas, no estoy de humor para el juego de las escondidas...

Luego de lo dicho por el albino, una silueta salió de las sombras aunque no al completo para que su figura no se viera....

Luego de lo dicho por el albino, una silueta salió de las sombras aunque no al completo para que su figura no se viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: bien bien ya sali, contento?

Gojo: bien si tu decisión es no dar la cara lo respeto pero responde quien eres y porque me vienes siguiendo?

???: bien te seré sincera me pareces un tipo interesante, debes saber que también soy hechizera pero no estudio en las escuelas de por aquí... y por que te sigo mero interes, no puedo salir completa por mis planes arruinaría la diversión que vengo formando...

yo en un mundo ntr,pero como la reencarnación de gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora