Habían pasado algunos días (para ser especifico 10) en los cuales gojo y Momo ya habían formalizado su relación y toda la escuela ya lo sabia incluido geto quien se alegro de que su amigo siguiera con su vida a pesar de lo que le habían echo
Podemos ahora ver a gojo y Momo quienes estaban en la nueva casa de gojo ya que Momo accedió a irse a vivir con el por lo que estaban en el balcón disfrutando de la vista...
Momo: sabes gojo,esto no sabia si decírtelo pero korozu me volvió a buscar...
(Nota: aquí gojo le contó todo incluso le confesó q era hechizero y eso por lo que Momo ya sabe de la venganza etc)
Gojo: enserió? Mmm ya se aceptale tengo una idea pero tendrá que esperar un poco
Momo: e-estas seguro amor...?
Gojo: se si fue por texto escríbele que si y ya algo pensaré
Momo: si tu lo dices
Luego de pasar un tiempo más juntos gojo se fue a algunas misiones en compañía de geto que claramente eran un chiste para los 2 más fuertes...
Gojo: Oye suguru no crees que nos ponen misiónes muy fáciles quiero decir parece hasta que nos subestiman
Geto: talvez pero recuerda que como tal aún somo estudiantes por lo que no nos ponen misiones de tipo especial aunque las maldiciones de primer grado que nos topamos no eran una basura....
Gojo: tienes razón pero bueno,te parece si vamos a comer algo muero de hambre
Geto: claro vamos
Los dos estarían en el coche donde claramente gojo fue quien pagó todo a pesar de que al restaurante que fueron no era para nada nada barato
Mientras tanto vemos a korozu quien estaba en un callejon con un sujeto en el suelo, tenía varias heridas y un brazo roto aunque aún estaba vivo...
???: PORFAVOR YA TE DIJE QUE NO SE NADA SOBRE SATORU GOJO TE JURO QUE LO QUE TE DIJE ES LO UNICO QUE SE PORFAVOR NO ME MATES!!!
korozu: tsk solo eres una basura,aunque tu novia...jajajajaj me sorprende que se fijara en un idiota como tu, bien ya no me sirves solo me diste información básica a pesar de que eres de su salón...
Y tras eso korozu mataría a que pobre chico....
Korozu: donde seas que estés satoru gojo TE MATARE!!!
Ahora vemos a geto y gojo quienes estaban en el auto de camino a la nueva casa de gojo pues no le había mostrado aún su casa a geto..
Gojo: por cierto geto e visto,a shoko más pegada de lo normal contigo dime acaso están saliendo...?
Geto ante el comentario se sonrojaria de sobre manera..
Geto: y-yo y-yo si aunque apenas nos estamos conociendo
Gojo: jejeje me alegro por ti suguru además siempre se me hicieron bonita pareja,de paso yo también salgo con una chica aunque en mi caso ya somos novios..
ESTÁS LEYENDO
yo en un mundo ntr,pero como la reencarnación de gojo
Aventuraholis este es mi primer fanfic, voy a ir aclarando unos puntos pero para eso haré un capitulo más detallado lo primero no solo,tendré los poderes de gojo,si no también los de sukuna,otra cosa será harem y lemon (si no te gustan estos géneros nimodo...