capitulo 3 T2: incidente de shibuya p1

342 25 0
                                    

De una aclaro, que no adapartare la pelea de mahito vs mechamaru, por? Simplemente no le veo sentido hacer algo que no cambia y no cambiaré por lo que todo pasa como en el anime original, mechamaru muriendo y ya saben xd ahora si podemos comenzar..


(El opening, rolon eh)

En la ciudad de shibuya era alrededor de las 8:14 de la noche y las calles eran plagadas por gente de todas partes, no solo Japón mismo la razón? Era 31 de octubre por lo que halloween se celebraba, había gente que estaba haciendo algunas locuras y otras que solo venían a disfrutar de la festividad, efectivamente era bastante muchísima gente reunida en una sola ciudad, sin embargo nadie imagino lo que se venía...

En ese momento algunas personas se percataron de que una extraña forma se hacia en el cielo, en realidad era un velo, pero los no- hechizeros no lo sabían mismo velo que no les permitía salir o entrar, en cambio a los hechizeros se les permitia entrar y salir a diferencia de las personas comunes..

El velo se formó, y casi que cubrió toda la cuidad de shibuya o al menos lo más que pudo abarcar..

A la par la gente de la nada empezaba a salir volando, o más bien parecía ser absorbida por algo con una fuerza enorme, cientos de miles de personas eran "absorbidas" por una fuerza invisible..

Mientras tanto en un puente cercano se veía a higichi, nanami e ino quienes hablaban sobre el velo, higichi era quien explicaba el efecto del velo..

Higichi: el velo parece impedir la salida y entrada de los no hechizeros, aunque para nosotros los hechizeros y directores asistentes nos es libre la entrada y salida

Nanami: y las comunicaciones?

Higichi: bloqueadas totalmente..

Nanami: ya veo..

Higichi siguió explicando, mientras tanto en el otro bando..

Se vería a ciertas peli naranja y peli verde quienes estaban reunidas con el patriarca de los zennin, junto con megumi pariente de maki..

(Así es chavales megumin será malo xddd, eso si no se va a salvar de lo que le pasa aquí, es decir aquí también invocara a mahoraga)

Nobara: eh? Las calles de shibuya ¿vacías? !¿y en halloween!?

Megumi: según los informes algo pasó, forzaron a la gente a ir al borde del velo y solo se puede escuchar "que traigan a satoru gojo ya"

Naobito: no hay forma de que los no hechizeros conozcan a ese sujeto, se puede destruir el velo?

Megumin: es algo complicado ya que el mismo velo no está rechazado el paso de los hechizeros por ningún lado, además no parece algo que se pueda lograr con la fuerza..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en un mundo ntr,pero como la reencarnación de gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora