capitulo 18: yuta vs gojo!?

531 33 13
                                    

El final se acercaba y los dos hechizeros, se preparaban para lanzar su último ataque, por el lado de yuta usaría pure love un ataque que liberaba todo su poder en un rayo de energía, y por el otro estaba geto quien usaría una de sus maldiciones más fuertes siendo esta uzumaki a su máxima capacidad...

Incluso se podría decir que ambos ataques eran mortales pues se sabía por parte de los hechizeros que sólo uno quedaría en pie...

Sin más yuta fue primero quien lanzó su ataque mientras que geto hizo lo mismo provocando un choque entre estos, el choque de milagro no devastó todo el campo, sin embargo para mala suerte de geto el pure love de yuta fue más fuerte que su uzumaki superándolo y casi matando a geto....

Pero pasemos a otro lugar más alejado..

Ahora se podía ver a gojo quien estaba llendo a él culto donde geto era líder pues no estaba en la escuela y nisiquiera shoko sabia, en realidad el albino se hacía una idea de lo que estaba haciendo pero quería confirmar únicamente si era verdad...

Gojo toco la puerta 2 veces y no salia nadie pero no tardaron unos minutos cuándo salió la asistente de geto, la cual se sorprendió un poco por la visita de gojo..

Manami: oh señor gojo que sorpresa dígame que se ofrece?

Gojo: bueno venia a ver si estaba geto, y dime esta o no?

Manami: no se fue a una misión importante creí que se lo habría dicho..

Gojo: ya veo, supongo que entonces me iré ya que no esta igualmente gracias jejeje

Manami: no hay de que señor gojo y suerte!

Tras eso manami cerraría la puerta mientras gojo pensaba en que hacer, si ir donde geto ya que el le dijo donde combatiria con yuta o simplemente dejarlo que complete su misión el solo...

Gojo dudaba, sabía que geto era bastante fuerte pero muy dentro de su ser algo le decía que geto perdería la pelea, estuvo unos minutos parado cerca de la puerta meditando abre si ir o no....

Al final gojo tomó una decisión, y es era ir a apoyar a el que consideraba casi como un hermano, su Best friendo...

(Aoi todo reference🗣🔥 xd)

Gojo sin más uso su teleport, aunque falló un poco en medir donde quería aparecer por lo que apareció a unos metros lejos de el lugar, que a pesar de que estaba a metros el combate dejaba estragos a lo lejos y a la cercanía, algo que ya demostraba la intensa pelea que hubo...

Gojo: que batalla tuvo geto eh? Bueno hora de entrometerse un poco..

Pero hablando del rey de Roma....

yo en un mundo ntr,pero como la reencarnación de gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora