capitulo 10: gojo vs korozu 1 round

1.4K 88 31
                                    

Luego de que gojo y Momo se grabarán a sí mismos teniendo sexo,gojo lograría hacer un CD de esta grabación como lo hacía korozu,y este se dirigía a su casa personal la cual era lujosa pero ni de broma era para competir le a la sombra de la casa de gojo...

Gojo: bien deje el disco en su buzón por lo que e visto lo checa a diario, así que se topará con el disco...

Ahora podemos ver a korozu quien regresaba de su ""agencia"" después de un día de puro """""trabajo"""""

Korozu: fiu en verdad esas perras están obsesionadas conmigo,lastima que las mujeres son desechables además la puta de momo parece que quiere volver conmigo JAJAJAJ era obvio de gojo no la atenderla como es obvio...

Mientras korozu seguía mofandose y diciendo estupideces gojo estaba arriba de su tejado no se hiba a perder la reacción hacia el video

Korozu: bien veamos que tenemos de nuevo en este buzón...

Korozu vería lo típico facturas etc pero detrás de todo vería un disco lo cual lo dejo desconcertado

Korozu: eh? Acaso quieren que vea el nuevo video que hice o que?... en fin si es así entonces lo veré

Y acto seguido korozu entraría a su casa mientras gojo seguía en el techo..

Korozu llegó hasta su cuarto donde ignoraria a su madre la cual sabiendo como era su hijo se ahorro sus comentarios y reproches....

Korozu llegó hasta su cuarto donde ignoraria a su madre la cual sabiendo como era su hijo se ahorro sus comentarios y reproches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Si la mamá de korozu es yoruichi se que dije q no expandirá más el harem pero ustedes deciden....xd)

Korozu sin más entraría a su cuarto para reproducir el disco en su computadora,la verdad esque la duda le carcomia no sabia que era aunque su teoría era que eso,un video suyo...

Korozu empezó a ver el video y se percato de que era una sala diferente era una casa,eso no era lo más raro lo raro esque momo estaba en el lugar algo que nunca le dijeron.....

Korozu: eh que es esto? Por que mierda aparece esa perra no recuerdo haberla contratado....?

Korozu siguió mirando el contenido,donde gojo no tardo en hacer presencia,la única razón por la que korozu identifico a gojo fue por si voz...

(La verdad quería alargar esta parte explicando la reacción de korozu pero se q ustedes vienen a leer vergazos XD así que resumiré con que korozu se ofendió más por q gojo le supere en tamaño que en otra cosa y que sea "el más fuerte" y ya en fin q empieze el combate)

yo en un mundo ntr,pero como la reencarnación de gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora