Cita con el comandante Magnus

160 24 8
                                    

Caminaron hacia el edificio donde Ultra Magnus se encontraba, más cerca del centro de la ciudad.

Mientras esperaban, Drift seguía dandole vueltas a su procesador machacado por los cortocircuitos, intentando poner una imágen para recordar a Ultra Magnus, pues estaba seguro de haber intercambiado miradas con él ... quizá alguna que otra pelea también.
Sus pensamientos cesaron de golpe cuando aquel enorme bot azul se paró en frente de ellos, si, claro que se habían visto y no de manera amistosa precisamente.

- Deadlock, ¿verdad? - leyó de su D-pad el enorme autobot.

- ...sí - respondió reprimidamente.

Ratchet lo miró, sintió como Drift se  aguantó las ganas de pedir que no lo llamaran así, Magnus se hacía imponer y lo notó perfectamente en el decepticon. Con Ultra Magnus no había segundas opciones, ni quien le levantara la voz, solamente con su presencia Drift sabía que no podía actuar de cualquier manera y se estaba aguantando las "buenas" maneras como podía.

- Sigueme - ordenó claramente el comandante.

Ratchet no los siguió, la cita era entre Drift y Ultra Magnus, los siguió con los ópticos hasta que desaparecieron de su campo visual, esperaría a que Drift saliese. Pidió en silencio que Drift no sufriera pues sabía que Magnus era demasiado duro.

Drift siguió al autobot hasta su despacho algo cohibido, no le gustaba sentirse así de inferior, "Autobots inferiores" todos los decepticons los veían así pero ya no podía actuar cómo un decepticon, sus ansias de intentar ser superior ante cualquier bot del bando contrario seguían presentes en su interior y eso no lo cambiaría de un ciclo para otro...

- Toma asiento - Ultra magnus le señaló su posición, en frente de la mesa del comandante, detrás de Magnus había un cristal enorme, la mesa era de grandes dimensiones también, una sala impecable, todo ordenado, ni una mota de polvo, totalmente contrario a lo que Drift conocía ...al menos en las calles o edificios en los que vivió. Tanto cambio de golpe lo estaba abrumando y la impresión de un comandante frio, serio, calculador y  enemigo no lo ayudaba para nada.

Drift se sentó, muy tenso aunque intentó no aparentarlo en lo más mínimo, odiaba esa sensación de verse débil e indefenso, la mirada pérdida y temerosa, ligeramente hacia abajo, le resultaba dificil mantener la mirada en los ópticos del azul.

- Quieres cambiarte de bando, ¿cierto? - lo interrogó mientras sus ópticos volvían a la información que tenía en su D-pad.

- Si - lo único que pudo decir.

- Si, señor Ultra Magnus - repitió más alto el autobot, mirandolo intensamente.

La spark de Drift pegó un salto, si que era quisquilloso, egocéntrico, mandón y demasiado serio... intentó calmarse por dentro, una discusión acalorada era lo último que queria pero le estaba superando todo y ni siquiera habían comenzado.

- Si...señor - respondió, en su interior había ya un creciente sentimiento de odio.

Logró ver de la transparente data pad del comandante que este revisaba sus antecedentes, se puso más nervioso aun.

Magnus suspiró antes de volver a dirigirle la mirada.

- Si quieres la placa vas a tener que cambiar tu conducta totalmente - le dijo con su tono habitual dejando la D-pad a un lado cuidadosamente.

- Ratchet me ha dicho que hay unas reglas, quiero saber cuales son - por fin sacó valor y lo miró directamente, casi desafiandolo.

- Las reglas son muchas pero revisando tu pasada vida te dire que vayas con calma en el cambio de tu conducta, o no aguantarás ni un astro ciclo antes de rendirte - respondió lo mas tranquilamente posible.

- Solo quiero saberlas, si no las sé ¿cómo quieres que cambie? - sintió que su paciencia perdía terreno.

- No matarás, no eres guerrero autobot, desactivar a cualquier bot, sea autobot o decepticon...cualquier casta o raza está prohibido, olvida los cortocircuitos, prohibidos totalmente, creo que estas dos serán las más complicadas para ti, las mas importantes también, por lo demás pediré a Ratchet que te enseñe las demás, mas fáciles pero no menos importantes...habrá una prueba o examen que deberás pasar cuando te veas preparado, reglas y leyes que debes aprender, entonces recibiras la insignia autobot y te concederé el cambio de bando en el consejo ante los Prime.

- Vale ¿cuanto tiempo me das? - le preguntó con algo de intriga.

- Esa es tu decisión, deberás reconocer cuando estás capacitado para enfrentarte a ello - respondió sin más el comandante.

- Esta bien oir eso - se levantó y se largó de allí, sin una despedida o tan siquiera de cerrar la puerta.

Al salir del edificio, toda la rabia acumulada la descargó metiendo un gran puñetazo a la pared, realmente le odiaba, en su procesador solo cabía la idea de haberlo matado cuando se vieron en un pasado cara a cara, pero hasta eso fue dificil y no lo consiguió llevar a cabo.

- Drift...asi no vas a lograr lo que quieres - lo intentó calmar él médico.

- ¡Maldita sea! Es demasiado...lo único que quiero son cortocircuitos ahora mismo o acabaré pateando a quien me encuentre - gruñó.

- No Drift, debes aprender a dejar eso de lado, en esta ciudad no hay manera de conseguirlo, no hay contrabando de cortocircuitos, eso te vendrá bien, te costará al principio pero si lo haces bien no los pedirás nunca más una vez te desapegues de ellos.

Empezó a pensar que todo eso le superaba, entendió que por eso eran esas 2 cosas lo que Magnus quería ver cambiadas en él unicamente, su mente lo invadió, las ansias de ese mal rato con Magnus le estaban haciendo caer bajo, quería escapar hasta que pensó en la horrible vida y experiencias que cargaba encima.
O se adaptaba, o volvía a su antigua vida de torturas, ahora se encontraba entre la espada y la pared.

¡Quiero ser un Autobot! ~| DRATCHET |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora