La puerta abrirse de golpe lo despertó, los cortocircuitos siempre le aseguraban una recarga profunda, maldijo en su procesador que lo despertaran, optó por no moverse.
- Vienen a visitarte, si no te levantas, es tu problema - Ratchet no insistió, no le gustaba andar con jovenes desobedientes, menos ir detrás.
Siguió sin moverse, escuchó poco después que el médico saludaba a alguien que había entrado en el complejo médico.
Sintió intriga de pronto, era cierto que alguien venía, se levantó de la litera y al momento se abrió la compuerta de la habitación, la sorpresa es que era Ultra Magnus.
- Me alegra que estés arriba - dijo tranquilamente.
Drift ni lo miró, quedó callado, quería ver cuanto menos a ese autobot y ahora lo volvía a tener delante.
- Drift ¿Cierto? - un bot más pequeño apareció detrás del gran azul.
Eso si lo pilló por sorpresa.
- Si... - contestó algo tímido.
- Me presento, Rodimus, Rodimus Prime - le tendió el servo.
Drift lo estrechó mirandole a la cara pero sin saber que decir. ¿Ahora todo Cybertron lo conocía o que?
- Ratchet me contactó...bueno fue Magnus, en fin, he oido tu historia, queremos ayudarte. Hay más de los tuyos aquí, conviviendo entre autobots.
- ¿Decepticons? - Preguntó asombrado.
- Si, en conversión mas preciso diría yo. Mira, Magnus me contó tu caso, y como a todos los demás te haremos la misma propuesta. ¿Quieres ser un autobot, cierto? - calló para dejarle hablar.
- Si.
- Es bueno oirlo, ¿aceptarás que te ayudemos? - le volvió a preguntar.
- Ya estabais en eso, ¿no?
- Perfecto, si, pero tienes que venir conmigo, hay un sitio donde te encontrarás con los demás, será como tu residencia/escuela para tu conversión, obviamente con las respectivas normas que Magnus te impuso. - aclaró.
- Perfecto, vamos a ese sitio. - Lo único que quería es volver a estar con sus compañeros.
- ¡Genial! Síguenos, Ratchet, tu has convivido con él estos ciclos, ven también. - le exigió el Prime.
- ¿Está Megatron allí? - Quiso saber Drift.
- Espera a que lleguemos, no hablaré más hasta llegar al lugar.
- Tarn no está ¿verdad? - volvió a hablar.
Ese nombre clavó en seco a Rodimus.
- ¿Conoces a Tarn? - se giró hacia él directamente.
- Si...- ahora empezó a sentirse incómodo.
- Andamos en su busqueda, sacando imformación de su paradero, tenemos que saber sus movimientos, tenerlo bajo control, es un asesino y todos le tememos a si que si sabes algo es bueno que lo digas ya - habló exaltado.
- Obviamente escapé, huyo de él al igual que vosotros - se defendió.
- Entonces, ¿por qué preguntaste por él? - Rodimus comenzó a sospechar.
- Rodimus, deja que lleguemos, allí hablaremos con calma todos los asuntos - lo tranquilizó Magnus.
Ratchet no habló, al igual que Rodimus, tenía que conocer más sobre que escondía Drift sobre Tarn, ya era demasiada intriga.
* * *
Al llegar al lugar Drift y Ratchet se sorprendieron, no era ningun edificio o residencia, si no una nave espacial enorme.
- Os presento a la "Lost light" - el naranja extendió los brazos hacía arriba orgulloso.
- ¿Una nave? - exclamó Drift.
- Si, la he tomado prestada, Nautica está intentando encender los motores cuánticos pero por ahora la usamos como residencia - respondió Rodimus.
Drift deseaba entrar, quería ver que decepticons habían escapado o acabado en Iacon como él.
- Bien, vamos a entrar - dijo el Prime.
Por dentro estaba equipada con buena iluminación, pasillos amplios, un montón de dormitorios, medbay e incluso un bar.
- Increíble... - logró decir el médico.
- Magnus, quédate con Drift, llevale con los demás ex-decepticons, yo iré con Ratchet - le ordenó.
Se separaron, cada uno con su guía, Ultra Magnus condujo al recien llegado a una gran compuerta, era como una sala común enorme, la abrió y le dejó pasar.
Drift vió unos cuantos bots, algunos llevaban la placa autobot, otros no llevaban nada, seguramente prohíbian las placas de bando contrario, mucho menos si ibas a convertirte. Reconoció a varios.
Se acercó pasmado y apresurado hacia ellos.- ¿Cyclonus? ¿Fortress? - los llamó con algo de emoción, al menos ya no se sentía el único decepticon.
- ¡Eyyy Deadlock! - lo saludó Fortress.
- ¿También escapasteis? - preguntó Drift.
- Si, pero no se lo recuerdes mucho a Max, a veces se le va y monta unos jaleos que lo tienen que sedar - le advirtió Cyclonus.
- Whow...¿es por Overlord? - resaltó Drift.
- Si...ya conoces como acabó, obviamente todos hemos huído, Fortress está en proceso de controlar el trauma que ese maldito le infligió.
Se fijó que Cyclonus tenía la placa autobot, Fortress Maximus no tenía placa, ¿se adquiriría con buenos modales? Mientras pensaba, logró ver por el rabillo del óptico a un minicon, se trataba de Ravage.
- Ey, ¿por algun casual no estará aquí Megatron? - preguntó señalando al gato negro.
- Exactamente - era la voz del ex-lider.
- ¡Que buena que sigas vivo!, no supe nada de ti en cuanto desertaste - se le acercó Drift emocionado de verle.
- ¿Tu también cambiarás de bando? - le preguntó el gris.
- Si, siempre seguiré tus pasos, si tu escapaste yo iba a escapar, te cambias de bando, iré contigo - se incó en una rodilla dispuesto a hacerle una reverencia pero se le olvido que no tenía sus katanas, quedó algo ridículo.
Ultra Magnus miraba la escena desde la puerta, Drift tenía información, estaba claro, ahora que estaba con sus conocidos quizá fuese más facil que hablara. Cerró aquella sala por seguridad y fué en busca del Prime. Por ahora desconfiaba de él.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser un Autobot! ~| DRATCHET |
FanfictionDeadlock, un decepticon arrepentido por su oscuro pasado y mala vida, despierta en una bahía médica situada en territorio enemigo, dandose cuenta de que los autobots se ayudan en vez de hacerse daño, tomará la decisión de su vida, convertirse al ban...