Se acordó que fuese Ratchet quien hablara con Drift, pues llevaban más tiempo juntos, donde se habían comenzado a entender, aprender el uno de otro e intercambiado palabras por simples que fueran, Rodimus era un bot nuevo para Drift y a Ultra Magnus no le tragaba, si ellos dos le obligaban a hablar era fácil que no contase toda la verdad, que mintiese para zafarse o directamente no hablase.
Así que Ratchet fue en su busca, hablarían solos, no le permitió a Rodimus que grabase la conversación, pidió privacidad, lo que fuese de importancia para el Prime se lo contaría el mismo.
Lo vió charlando con los demas ex-decepticons, al menos socializaba y no se sentía del todo solo, eso le agradó, le vendría bien para todos los cambios que debería enfrentar. Se acercó;
- Drift, necesito hablar contigo, ¿podrías dedicarme un rato? - se hizo notar, tocando su hombro, pues este le daba la espalda sumido en conversar con los demás.
- H...hola Ratchet, si voy - le pilló por sorpresa.
- ¿Como estaís los demás? ¿Os habeís adaptado bien? - saludó a la multitud.
- Va bien la cosa - añadió Cyclonus.
- Bien por ahora - habló Megatron.
- Ahora os le traigo de vuelta, darnos unos miniciclos - exclamó el médico.
Nunca pensó que podría hablar tan tranquilamente con un "decepticon"...ex-decepticon, a si que el proyecto de conversión estaba funcionando, era una locura.
Drift prefirió su habitación para poder hablar mas privadamente, tampoco conocía bien la Lost Light así que se encerraron en su compartimento.
- Bien, ¿que quieres saber? - lo miró mas serio y atento, en el fondo andaba ya nervioso.
- Una pregunta que llevas evitando responder y creo que es necesario conocer, incluso aquel día que estabas muy muy drogado no parabas de decir..."Quiero ser un autobot", ¿porque? No creo que sea tan dificil de responder Drift. Solo quiero escucharte y si puedo ayudarte, para eso estoy aquí, si no, no te hubiese acompañado hasta aquí ¿sabes?. Esta conversación es entre tú y yo, no será grabada, nadie nos va a oir, ¿vale? Confia en mí. - le aclaró calmadamente el médico autobot.
Drift se ablandó emocionalmente con aquellas palabras, entendió que Ratchet solo quería ayudarle, pero sabía que su pasado era dificil de escuchar, ya había visto demasiado el otro día... se armó de valor;
- Bien, si lo que viste aquel día te sentó mal, lo que vas a escuchar es mucho peor, a mi me averguenza mucho, no quiero recordarlo y por ello evito hablar del tema, escapo de Tarn, escapo de ser un decepticon por borrar de alguna manera ese pasado que quedará en ese decepticon que fuí, o al menos eso me digo a mi mismo. - habló con fuerza, casi enfadado.
- Háblame de tu pasado, háblame de Deadlock - le sugirió Ratchet, le agarro del servo para calmarlo.
- Nací siendo un decepticon, me forjaron así, si, cuando Megatron subio al poder hice cosas horribles por ser un buen subdito digamos, honrar a nuestro lider lo era todo..."All hail Megatron", bueno, eso ya lo sabes, mate y torturé, incluso llegué a coger fama, era como un verdugo decepticon y me iba muy bien, eso hasta qué Megatron desertó y apareció el maldito de Tarn, quien impuso sus propias leyes y cambió todas las reglas, se dedicó a perseguir a Megatron lo primero, todos los que siguieran apoyandole serían perseguidos también...yo obviamente no iba a cambiar de lider pero me cogieron y me llevaron hasta él. - suspiró.
- ¿Que pasó bajo su captura? - insistió Ratchet.
Drift se tensó, miró hacia abajo evitando la mirada tan atenta de Ratchet, quien escuchaba con asombro, se encontraban sentados en el suelo, de frente el uno del otro, el ex-decepticon estaba sobre rodillas y el médico con sus pies cruzados.
- Solo te pido que no me juzgues o te rías de mi, Tarn castiga de muchas formas, obviamente yo al ser fiel a Megatron iba a ser castigado. - frenó en seco dudando si seguir.
- ¿Cómo te castigo? - siguió insistiendo, noto el nerviosismo de Drift creciendo, esperó dandole su espacio.
- Preferiría que me hubiese desactivado Ratchet, ¿te lo puedes creer? Preferiría estar muerto en el mismisimo infierno de Unicron porque con lo que he hecho no iba a ir a la Allspark, lo sé - logró mirarle mientras hablaba alterado.
- Drift, me estás asustando, ¿Que te hizo? - le dijo seriamente.
- ¡Me violo! Me usó como su bot de interfaz, uno de tantos que tenía claro, me usó y me humillo. - gritó, odiaba recordarlo.
- ¿Cómo no escapaste? - dijo Ratchet muy pasmádo por lo que acababa de oir, realmente no tenía sentido lo que había visto entonces, no daba crédito.
- Hah, si te crees que es facil huir de ese imbecil...pues no, me drogaba, ya conocía el energon adulterado y los cortocircuitos desde hace mucho, con Megatron al mando siempre había fiesta pero Tarn lo usaba para tenerte bajo sus pies literalmente hablando...ahora soy un maldito drogadicto por sus sobredosis por controlarme y que no me defendiera de sus abusos. - estaba realmente enfadado y dolido por recordar aquellos hechos.
Ratchet quedó callado, no sabía que decir, le dolía saber por lo que había pasado, pues en el fondo quería cambiar. Le iba a ayudar como fuese, había una causa para ello, no le veía mal bot, solo estaba destrozado y bajo una gran adicción por olvidarse del mundo.
- Ahora vete por favor - de dijo bordemente sin mirarlo, pues seguía mirando hacía abajo después de tal charla avergonzante.
- Te dejaré, creo que lo necesitas pero que sepas que voy a ayudarte en todo lo que necesites, esto no volvera a pasar, aquí tenemos reglas, y violar esta prohibidisimo. Hablamos mañana, intenta recargar. - salió de la habitación con rabia dentro, para nada se esperaba tal historia.
No había obtenido nada de información sobre el paradero de Tarn, no era el momento ni siquiera el bot adecuado quizás con el trauma que tenía, hablaría con los otros decepticons en conversión. A Rodimus y a Ultra Magnus les contaría lo mínimo, no debían de saber demasiado detalle.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser un Autobot! ~| DRATCHET |
FanfictionDeadlock, un decepticon arrepentido por su oscuro pasado y mala vida, despierta en una bahía médica situada en territorio enemigo, dandose cuenta de que los autobots se ayudan en vez de hacerse daño, tomará la decisión de su vida, convertirse al ban...