🎉2 ; Cumpleaños 

813 56 61
                                    

— ¿Ansiedad que haces envuelta en papel de regalo?. . . —

Era el cumpleaños de miedo, todos estaban emocionados ante la noticia y no dudaron en preparar una fiesta sorpresa a la hora del atardecer cuando Riley se iba casi a dormir, pues así tendrían más tiempo para celebrar y no tener que preocuparse en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el cumpleaños de miedo, todos estaban emocionados ante la noticia y no dudaron en preparar una fiesta sorpresa a la hora del atardecer cuando Riley se iba casi a dormir, pues así tendrían más tiempo para celebrar y no tener que preocuparse en otras cosas como en cuidar a Riley si le pasa algo.

Casi todos habían colaborado en esta fiesta, habían puesto cada uno su parte de dinero para que todo saliera perfecto, durante el día distrajeran a miedo para que no fuera tan obvio y después a la hora del atardecer le harían la fiesta sorpresa en el cuartel general con las luces apagadas.

Alegría estaba soltando chispas con su resplandeciente y alegre aura, mantenía una gran sonrisa en sus labios debido a lo que se celebraría esta tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alegría estaba soltando chispas con su resplandeciente y alegre aura, mantenía una gran sonrisa en sus labios debido a lo que se celebraría esta tarde. Caminaba con pasos firmes y seguros hacia el control, observando lo que hacía Riley desde unos metros de distancia, observaba como los demás se hacían cargo de Riley y algunos de miedo.

Sin embargo alguien estaba mirando desde lejos, no era nada más que ansiedad, la cual no sabía porque todos estaban más emocionados de lo normal; incluido el mismísimo furia.

Sin ni siquiera preguntárselo se acercó a alegría con las cejas alzadas. — Hey, Alegría. . . ¿Porque estás tan feliz? — Habló ansiedad tocando el hombro de Alegría levemente para llamar su atención.

— ¿Enserio no sabes ansiedad? ¡Es el cumpleaños de miedo! — Dijo Alegría mirando a ansiedad. — No me digas que se te ha olvidado. . . —

Ansiedad desvió la mirada nerviosa, bajando la cabeza para después irse corriendo. — ¡NECESITO HACERLE ALGO! — Dijo gritando por los pasillos hasta llegar a su habitación, en la cual una vez allí empezó a desordenar las cosas intentando buscar algo para que regalarle.

No tenia dinero en ese momento y no podía ir a comprarle algo, así que tendría que solucionarselas ella. Ansiedad lucia ansiosa.

ᯓ★  ᵀᵉᵐᵒʳ ˣ ᵃⁿˢⁱᵉᵈᵃᵈ  « 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚. »  ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora