4 ;Gato naranja. . . ⚠️

1K 42 85
                                    

— Temor encuentra por la calle un gatito naranja abandonado, y al llevarlo a casa y cuidarlo se ha dado cuenta de que en verdad es un humano. . . —

VER.HUMANOS!!

MIEDO: THOMAS.

ANSIEDAD: ANASTASIA.

Todo empezó una mañana completamente normal, el cielo estaba nublado y algo gris dando a saber que iba a llorar y las calles estaban vacías, pues todo el mundo iba en coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo empezó una mañana completamente normal, el cielo estaba nublado y algo gris dando a saber que iba a llorar y las calles estaban vacías, pues todo el mundo iba en coche. Un chico llamado "Thomas" se estaba preparando para empezar un nuevo día de instituto, había terminado de desayunar y de vestirse y ahora mismo se encontraba en la parada del bus esperando al bus, obviamente.

Miro a su alrededor aburrido, moviendo sus pies para distraerse mientras sujetaba con la mano el paraguas que cargaba entre su mano derecha, pues no quería llevarse un disgusto a la hora de irse a casa que estuviera lloviendo y que se empapase entero.

Miro a los adolescentes juntándose con sus amigos y subiendo al bus pues este ya había llegado, Thomas se subió al bus y se sentó en el primer asiento que vio libre, más tarde observo a su más probables "únicos" amigos llegar y sentarse a su lado, eran nada más ni menos que Dana ( DISGUSTO ) y Fran. ( FURIA. ) Los dos se sentaron al lado de Thomas y empezaron a charlar.

Dana era una muchacha joven y hermosa de pelo marrón oscuro con alguna mecha verde; pues ese era su color favorito, su piel era algo oscura y tenía los ojos verdes, dándole un aspecto curioso.
Su carácter es. . . Disgusto, le da asco absolutamente todo y tiene paladar de niña pequeña, ¡ODIA los brócolis!

Fran era un chico algo más mayor que Dana pero de la misma edad que Thomas, su cabello era rojizo fuerte cortado en un mullet y sus ojos eran castaños. Su piel era pálida y tenía algo de pecas.
Su carácter era algo enfadica, es valiente y algo ignorante. Siempre está metido en problemas y cuidado con decirle algo ofensivo, pues en si se enfadaba muy rápido y podía pegarte.

Thomas era un muchacho con la misma edad que Fran, su cabello era morado oscuro rizado y sus ojos eran azules claros. Su piel era morena y tenía una marca de nacimiento en su nuca.
Su carácter es delicado, miedoso y asustadizo. Siempre se niega a montarse en las casas de terror o en los cines en donde haya películas de miedo; aunque al final vaya a ser arrastrado por Fran . 

...

Los tres se encontraban hablando tranquilamente mientras el autobús se ponía en marcha y empezaba su camino hacia el instituto. El trío siguió hablando como si nada hasta que fue la hora de separarse, pues Dana era un curso menor que Fran y Thomas y como era de esperar no podían estar juntos. Fran y Thomas iban a la misma clase con lo que no era un problema.

 Fran y Thomas iban a la misma clase con lo que no era un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᯓ★  ᵀᵉᵐᵒʳ ˣ ᵃⁿˢⁱᵉᵈᵃᵈ  « 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚. »  ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora