Final 4:¿Dónde estoy?

370 23 6
                                    

Los días siguientes a la desaparición de Emikukis fueron de creciente paranoia y tensión para Meica. Aunque había logrado mantener a Aquino cerca, el miedo de perderlo aún la atormentaba. Cada vez que veía a Aquino preocupado y triste por sus amigas desaparecidas, su corazón se rompía, pero también la impulsaba a proteger su relación a cualquier costo.

Una noche, mientras Aquino y Meica caminaban juntos hacia sus casas después de clases, Aquino se detuvo en un parque cercano.

-Meica, he estado pensando mucho. Necesito respuestas sobre lo que le pasó a Rakkun, Lunaria y Emikukis. No puedo seguir sin saber la verdad.

La voz de Aquino estaba llena de determinación y angustia.

Meica sintió una mezcla de miedo y resolución. Sabía que, si Aquino seguía investigando, podría descubrir la verdad. No podía permitirlo. Tomó una decisión desesperada.

Esa misma noche, Meica puso en marcha su plan. Invitó a Aquino a su casa con la excusa de estudiar juntos y pasar una noche tranquila.

Aquino aceptó, confiando en Meica como siempre. Cuando Aquino llegó, Meica lo recibió con una sonrisa, ocultando su nerviosismo.

Preparó una cena especial y se aseguró de que Aquino se sintiera cómodo y relajado.

-Gracias por invitarme, Meica. Realmente necesitaba una noche tranquila.

Aquino sonrió, ajeno a los verdaderos planes de Meica.

Después de la cena, Meica le ofreció a Aquino una bebida que había preparado con un sedante. Aquino bebió sin sospechar nada, y en cuestión de minutos, comenzó a sentirse somnoliento y débil.

-Meica, me siento... extraño... -susurró Aquino antes de desmayarse.

Meica lo observó con una mezcla de tristeza y determinación. Sabía que lo que estaba haciendo era extremo, pero en su mente, no había otra opción.

Con Aquino inconsciente, Meica lo llevó al sótano de su casa, que había preparado meticulosamente para su nueva vida juntos.

Había convertido el espacio en una habitación cómoda y segura, asegurándose de que Aquino tuviera todo lo necesario para vivir allí.Cuando Aquino despertó, se encontró atado a una cama en un entorno desconocido.

Intentó moverse, pero las cuerdas lo mantenían firmemente sujeto.

-¡Meica! ¿Qué estás haciendo? -gritó, su voz llena de confusión y miedo.

Meica entró en la habitación, su expresión mezcla de amor y desesperación.

-Aquino, lo hice por nosotros. No podía dejar que siguieras investigando y descubrieras la verdad. Te amo demasiado para perderte.

-¡Esto no está bien, Meica! ¡Déjame ir!

Aquino luchó contra sus ataduras, pero era inútil.

-Lo siento, Aquino. Pero todo esto es por nuestro amor. Te prometo que te cuidaré y haré todo lo posible para que seas feliz aquí.

Meica se acercó y le acarició el rostro con ternura. Día tras día, Meica se dedicó a cuidar de Aquino, proporcionándole comida, agua y todo lo que necesitaba para sobrevivir.

Aunque Aquino estaba furioso y desesperado al principio, con el tiempo, su resistencia comenzó a disminuir. La soledad y el aislamiento lo llevaron a una resignación lenta y dolorosa.

EPÍLOGO:

Meses después, la escuela y la comunidad seguían buscando a Aquino, pero no había rastros de él.

Meica había creado una fachada perfecta, continuando su vida diaria mientras mantenía a Aquino oculto en su sótano.Aquino, aunque atrapado y desesperado, comenzó a adaptarse a su nueva vida, resignado a su destino.

Meica, por su parte, seguía convencida de que su amor era lo único que importaba, dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener a Aquino a su lado.

La obsesión de Meica había alcanzado su objetivo final: tener a Aquino solo para ella, en la oscuridad de su amor enfermizo y desesperado. Aunque su relación estaba construida sobre mentiras y locura, en su mente, Meica había logrado lo que siempre había deseado: un amor eterno y exclusivo, aunque fuera en las sombras.

--------------------------------------
¿Aquino podrá escapar de su "prisión"?

¿Por qué estuve inactivo?

(No es porque ya no me interesa escribir... Solo que a mi celular se le daño la pantalla y le tuvieron que arreglar :v)

¿Que "cosas" le hará Meica a Aquinin?
--------------------------------------
Un saludo a este papu:
santysanty0109

Amor en la oscuridad: Meica X AquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora