Meica sabía que tenía que actuar rápido antes de que Lunaria descubriera su secreto. Esa misma noche, mientras Aquino estaba en casa, Meica preparó su plan final. Necesitaba deshacerse de Lunaria y Emikukis de una vez por todas.
Esperó hasta que el colegio estuviera vacío y silencioso. Con sigilo, se dirigió a la sala de música donde sabía que Lunaria solía quedarse después de clases. Encontró a Lunaria tocando el piano, su música resonando en la habitación vacía.
—Lunaria, necesito hablar contigo —dijo Meica, entrando en la sala.
Lunaria levantó la vista, su expresión tranquila pero alerta.
—¿Qué sucede, Meica?
—He descubierto algo importante sobre Rakkun y Emikukis —mintió Meica, acercándose lentamente.
Lunaria frunció el ceño, pero antes de que pudiera reaccionar, Meica sacó un frasco de su bolso. Sin darle tiempo a Lunaria para reaccionar, Meica la atacó, forzándola a inhalar el contenido del frasco.
Lunaria cayó al suelo, su mirada llena de sorpresa y traición. Meica se arrodilló a su lado, susurrando en su oído.
—Lo siento, Lunaria. Pero Aquino es mío y solo mío.
Meica dejó la sala de música, asegurándose de borrar cualquier evidencia de su presencia. Satisfecha de que su plan estaba funcionando, salió del colegio, dispuesta a eliminar a Emikukis la noche siguiente.
-----------------------------------------------------------------
¿Cuál será el plan final de Meica?¿Está historia llegara a su fin?
¿Que le hará Meica a Emikukis?
Solo toca esperar hasta mañana............
Bye👍
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor en la oscuridad: Meica X Aquino
FanfictionEsta es mi tercera historia de watppad Espero la disfruten 👍 Posiblemente este sea mi último Meica x Aquino También quiero hacer otros ships Pero si quieren puedo hacer más de Meica x Aquino