DOBY PDV
Pasaron dos dias desde que llegamos a la creepyhouse, Nolly se hizo amiga de una tal Sally y cada tarde salian a jugar en la nieve, yo me hize amigo de una tal Mika, sus padres se llamaban Hestia y Kaezel, me sonaban nombres griegos pero me calle la opinion.
Saliamos a explorar el bosque, Mika me explico que siempre nevaba porque la casa estaba apartada a otra dimension creada por Parca.Mika: Ven, te quiero enseñar una cosa.
segui a Mika mientras corriamos, acabamos en un lago gigantesco
Mika: Aqui voy cuando estoy triste.....o cuando quiero escaparme de mis tareas jajajajajaja.
Doby: Jajajajajaja.
Mika: Mira ven, hize una casa del arbol justo al lado del lago.
Doby: Como lo hiciste?
Mika: Asi.
Mika.....mika de repente saco como una especie de espada llave, empezo a cortar un arbol y a hacer tablas en un milisegundo!
Mika: Que te parece Doby?....Doby?
Estaba asustadisimo....eso no lo podia hacer una persona normal, me calme por un momento y me levante.
Doby: S-si, a sido chulisimo.....
Mika: A que si?Mira me has dado una idea!Te hare una casa del arbol y jugaremos a la guerra con pistolas!
Doby: Pistolas de agua no?
Mika: No seas marica!Hablo de verdad!Todos tenemos una *enseñar revolver y cuchillo*
Doby: !
P-pero que clase de gente es esta?Me aguante el grito del susto y puse mi cara normal todo lo que pude.
Doby: A-ah, Y-ya veo ^'^
Mika: Doby.......te ocurre algo?
Doby: P-porque dices eso? *sudar*
Mika: Porque te veo abriendo tus alas.
Doby: ?!
Mire atras y mire unas alas gigantescas brillando con un tono azul, Me vi en el reflejo del lago.....mis ojos se volvieron verdes y rojos.
Mika: Mola!Que morro......ojala pudiese tener ese poder!
Doby: Esto ya si que no lo aguanto.....Mika......que haceis exactamente y que sois?
Mika: Emm....mmmm.......somos asesinos :3, cada fin de semana nos vamos de caza y matamos a humanos, paramos de crecer a los 20 o 25 por una maldicion.
En ese momento si que mi cuerpo no reaccionaba, yo?Descendiente de dos asesinos?Mi cara expresaba sorpresa y terror Mika me cogio las manos y las apreto para que reaccionase.
Doby: Ay!
Mika: Se que es dificil de creer, a mi me paso lo mismo :9, pero tranquilo, tu eres como nosotros, esas alas las heredaste de la forms bestia de tu madre.....Son bellisimas, como nieve pura, nada la corrumpe......
Doby: Gracias Mika, me has ayudado :), hacemos esa casa del arbol?
Mika: Claro!
Cogimos las tablas y Mika iba juntando las tablas a golpes mientras yo iba buscando un arbol grande, mientras buscaba vi a mi hermana....c-con una guadaña?!Tambien llevaba alas, pero las suyas eran oscuras.
Nolly: Hola hermano!Sally me ha enseñado a llamar esta cosa, como se llamaba esto?
Sally: Guadaña, es un poder heredado de tu padre, mmm.....Doby, podrias coger esa rama grande de ahi?
Dobby: S-si.....
Cogi la rama tan grande que habia a mi izquierda.
Sally: Okey.....apuñalate a ti mismo con ella.
Doby: Q-que que?!
Sally: Agh ya lo hago yo....
Sally se abalanzo sobre mi y me apuñalo con la rama.....pero no sangraba, vi y la rama estaba a mi espalda, la cogi y me la quite y de repente se convirtio en un arco rodeado de hierbas.
Sally: Arco arcanus.....poder heredado de tu madre.
Doby: Nolly me cambias el arma?
Nolly: Claro!
Sally: No lo ha....?!
Intercambiamos las armas y no ocurrio nada, me iba perfecta i veia que a Nolly le agradava el arco.
Sally: Que cojon.....bueno, asi Doby, que hacias aqui?
Doby: Ahi va Mika!Adios me debo ir!
Sally y Nolly: Adios!!!
Me fui corriendo y sin querer empeze a volar con las alas, estuve intentando aterrizar un buen rato.
Doby: Perdona Mika, intentaba aterrizar.
Mika:No pasa nada, te vi en el aire ya jajajajajajaja, ya hize tu casa del arbol, quieres verlo?
Doby: Claro.
Segui a Mika hacia un arbol, subimos por unas escarelad y vimos el interior, parecia un apartamento.
Doby: Que amplio!
Mika: Sip, es bastante, el mio tiene la misma forma creo, la mayoria esta ocupado por comics y posters :/.
Doby: Cuanto apuestas que el mio acaba igual?
Mika: Jajajajajaja.
Doby: Jugamos a las guerras?Yo con mi guadaña y tu con tu llave espada.
Mika: Claro pero tengo una idea, mañana trae a tu hermana y a Sally, vamos a hacer el mejor juego de guerra del mundo.
Chica foto: Mika, edad: 10