Capitulo 3: Escuela

86 4 1
                                    

Siento haber tardado tanto u.u, e tenido que estudiar para las reprobaciones y ese rollo, de paso joer tambien un escritor tiene que descansar *ponerme gafas de sol* B), ademas de que me ocupo ala vez de 5 MALDITOS LIBROS, asi que aqui les dejo el cap y les dejo de dar la lata xD

NOLLY PDV

Pasaron 3 dias desde que jugamos a la guerra, yo ya me habia acostumbrado a la creepyhouse y a sus costumbres, de repente papa y los demas adultos nos llamaron.

Parca: chicos iran a la escuela.

Mika: esperen a ver si me aclaro, antes a mi no me dejaban pero ahora que estan ellos si? .I.

Hestia: por enseñar el dedo estas castigada.

Mika: .I. ^u^ .I.

Kaezel: Sin jugar dos meses.

Mika: T:

Nolly: Yo no quiero ir al colegio

Doby: Yo opino lo mismo

Parca: Se aguantan, ya les hemos inscrito, mañana iran y punto final.

Doby: No nos pueden obligar.

Parca: Lo haran por su bien, vengan vayan a dormir que mañana van al cole.

Nos fuimos todos enfadados menos Sally ya que ella no lo necesitaba, nos dirijimos a nuestros cuartos y nos durmimos, estaba apunto de morder la almohada mientras dormia pero de repente oi unos ruidos, agarre mi conejo de peluche por temor y baje.....era papa llorando mientras miraba una foto.

Parca: *llorar* Porque te tuviste que ir......no me cabe en la cabeza que nos dejaste.......

Nolly: *pensamiento: pobre papa..........*

Me fui silenciosamente de nuevo a la cama y me dormi preocupada por papa.

DOBY PDV

Nos levantamos temprano, agarre la primera ropa que vi y me la puse, baje, desayune y me fui junto a Mika y Nolly al colegio.

Nolly: Como seran nuestros compañeros?

Doby: Cabrones seguro que habra.

Mika: Y el profesor o profesora feisima jajajajajajajaja.

Entramos al colegio y a nuestra aula.......Parca estaba sentado en el pupitre del profesor?!

Mika: ........creo que me voy a empezar a cortar las venas con galletitas de animales.

Doby: ....me prestas algunas?

Parca: *percatarme que estan* oh, hola.

Nolly: Eres nuestro profe?

Parca: Si.

Nolly: .......Mika tambien pasame unas galletitas.

Parca: No soy tan malo *ponerme gafas*

Empezaron a venir niños, Parca se levanto y empezo a presentarnos.

Parca: Estos dos niños de pelo blanco son Doby y Nolly, mis hijos, COMO LES TOQUEN HARE QUE SUSPENDAN TODO LOS EXAMENES.

Alumnos: Q.Q

Parca: Esta es Mika, TAMBIEN COMO LA TOQUEN NO VOLVERAN A VER LA LUZ DEL PATIO.

Alumnos: T-T

Parca: Sientense al final, tan solo quedan esos asientos.

Nos sentamos al final como nos dijo, las niñas me miraban como diciendome "llamame" o "si te pillo sueñas" malditas arroces, a mi hermana Nolly y a Mika los chicos les miraban las faldas, me cabree y dije a Nolly y a Mika que se tapasen un poco las piernas, nos sentamos y comenzo la clase.

Parca: Bien alguien sabe esta ecuacion?

Mika: *levantar mano* la respuesta es 34!

Parca: Correcta, y esta?

Mika: 14

Parca: A-acertaste, la sigui-interrumpido.

Mika: 76

Parca: Dios Mika deja que conteste alguien mas.

Mika: 77

Parca: Nolly?

Nolly: Emm.....esto......emm.......13?

Todos empezaron a reir Parca furioso golpeo a la pared para que se callasen.Seguimos las clases y llego la hora del patio.

Las chicas me rodeaban todo el camino mientras que a Nolly y Mika eran los chicos intentando ligarselas, Parca me decia con la mirada "casanova" pero veia que a Nolly y a Mika decia "alejense de ellos", me empezaron a pedir el numero de telefono y me decian que era guapo y esas mier*as.Nolly asustada corrio hacia a mi y me abrazo el brazo.

Alumno: OMG que mona!!!

Doby: Ni te acerques a ella.

Alumna: Oh dios que buen hermano es!

Empezaron a rodearnos y estabamos asustados, acabamos corriendo a un callejon del cole pero acabaron encontrandonos.

Alumna: Omg te voy a dejar echo polvo *babear*

Alumna: Te voy a dejar echa papilla.

Nos rodearon y estabamos a punto de ser violados por acosadores (xD).....

Mientras tanto Mika.....

Alumno: Que tsundere eres!!!

Mika: T,T dejame tranquila

Alumno2: Que monaaa asdasdasdasd.

Mika: Aserquense a mi y se las arranco.

Alumnos: *-------*OMG QUE MONAAAAAAA.

Mika: T.T

Volvemos con Nolly y Doby

Estabamos rodeados, nos estaban apunto de ***** unos pervertidos que teniamos como compañeros, estabamos perdidos......menos mal que sono la campana y acabamos huyendo a la clase, lo malo es que toco Gimnasia T.T, note que las chicas me hacian fotos mientras me cambiaba, o mientras corria unas vueltas o sudaba, joder ni un momento de paz, no me preocupe mucho de Nolly y Mika ya que Parca las vigilaba, dios solo por llegar ya tengo a acosadoras, ironicamente una me sigio casi hasta casa, menos mal que se fue antes de llegar de verdad a casa.

En verdad el colegio es una mier*a, no se para que iremos pero bueno, espero que acabe pronto.

Nolly y DobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora