Capitulo 4: Intrus@

87 2 1
                                    

DOBY PDV

Era domingo, Parca nos ayudaba con los deberes de matematicas, Nolly termino la primera y yo el segundo, Mika acabo en tres horas jajajajaja.

Mika: Estoy cansada......Vayamos a la casa del arbol a jugar!

Doby: Me parece bien.

Nolly: Y a mi!

Mika: Okey vam-interrumpida

Nolly y Doby: *abrir alas* nos vemos alli! *irse*

Mika: 77 cabrones llevenme con ustedes no?!Malditos.....

Nolly: Vale vale perdon jajajaja.

Nolly llevo a Mika y nos dirigimos a la casa del arbol.....habia una persona tapada por una tunica negra y revisando nuestras cosas.

XxX: !

Doby: Nolly atras mio!

Nolly: S-si....

Aquella persona se fue entre los arboles...

XxX PDV

Me pillaron.....apenas puedo verles......Parca.....te echo de menos a ti y a nuestros hijos.....
Pero no puedo volver.....aun no....

Fui a la cabaña donde estaba Z

Z: Como fue?

XxX: Siguen sin saber *sacar capucha* que sigo viva.

Z: Recuerda la condicion Molly:

-No puedes mostrarte ante ellos hasta que pase un determinado tiempo, si no tu cuerpo se descompondra.

Molly: Pero los echo de menos.....

Z: Aguanta, pronto terminara el periodo de tiempo y podras verlos.

Molly: Eres algo amable para ser el hijo biologico de Slenderman.

Z: Ya es que no recibi su mal leche jajajajaja.

Molly: Jajajajajaja, me pregunto si Parca les cuidara bien.

Z: Claro que los cuidara bien, ea su padre no?Anda no te preocupes y reunete con V, esta algo cabreado porque saliste sin permiso.

Molly: Voy, a y lo siento por matar a vuestro amigo X (sucedio en la segunda temporada)

Z: No te preocupes, era muy cabron ademas de que estaba aqui por pena.

Le dije adios a Z y me diriji donde estaba V, estaba viendo la Tv, me miro y empezo a acercarse.

V: Donde estabas?!

Molly: Paseando.

V: No me mientas, dime la verdad.

Molly: ......fui a ver como le iban a mis hijos.

V: Eso es muy peligroso!No te das cuenta de que podrias morir de nuevo?!

Molly: Lo se pero.......

V: Mira Molly......se que estas triste, pero debes entender que es peligroso hacer eso, espera a que se termine el periodo de tiempo y veras a tu hijo vale?

Molly: Vale.......

Me fui triztemente a mi habitacion, vi a X2 en el.pasillo

X2: Hola Molly.

Molly: Hola X2

X2: Jugamos a las cartas?No tenemos nada que hacer.

Molly: Vale!

Acabamos jugando al poker apostando ropa (X2 es mujer), acabamos ganandonos toda la ropa de la otra jajajajaja.

NOLLY PDV

Pasaron dos horas desde que esa persona se fue, investigamos el recinto en busca de pistas que nos llevase a el o ella.

Nolly: Para que hacemos esto si se puede saber???

Parca: A visto nuestra casa, si se va puede decirle a las autoridades donde estamos, no puede escapar con vida.

Doby: Cierto....e encontre huellas!

Mika: Sigamoslas!

Estuvimos siguiendo las huellas durante horas, acabamos en una cabaña que parecia
abandonada.....

Chico foto: Z

Nolly y DobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora