Capitulo 2: Guerra

91 5 1
                                    

DOBY PDV

Como me dijo Mika, al dia siguiente traje a Sally y a Nolly para jugar a la guerra, pero sin avisar Parca y Hestia se metieron.

Parca se fue con Nolly y Hestia se fue con nosotros T.T, le dijimos a Hestia que solo recargase las armas y nos protegiese la casa del arbol.

Mika: Okey Doby tu baja y ocupate el que vaya en el cielo, yo ire a por el del suelo okey?

Doby: O-okey.

Estuve practicando el vuelo con mis alas junto a Nolly, era como abrir una libreta, lo imaginaba asi y asi podia volar facilmente, Mika dijo que no nos cortasemos con las armas, Parca puso un hechizo a toda la area de la casa que no podian ver los humanos y ademas no poder morir dentro de el.

Saque la guadaña y fui hacia la casa del arbol del enemigo, pero Parca me impedia el paso.

Doby: Dejame pasar!

Parca: No hasta que me llames papa como Nolly!

Doby: Jamas!

El tambien poseia una guadaña asi que tuve tambien que sacar una pistola.

Parca: No vas a poder conmigo!

Parca me intento agarrar y lanzarme al lago, si caia en el lago era descalificado 20 minutos, esquive su ataque y fui volando encima de el.
Senti que podia hacerlo todo, le golpee con mis alas y le nooquee con un codazo en la nuca, cayo al agua.

NOLLY PDV

Vi como cayo al agua papa, hize que saliesen mis alas y fui donde estaba Doby.

Nolly: Te vas a enterar! >:)

Doby: A si?Veamos que puedes hacer!

Empeze a atacarle pero lo esquivaba, decidi usar mi arco.

Nolly: Ten!

Lanze una flecha.......pero la flecha brillaba en un tono blanco.No le di pero acabe con un cuarto del bosque......menos mal que estaba apartado del lago.

Doby: Ahora me toca a mi!

Doby saco su guadaña y empezo a intentar atacarme, salte encima de la guadaña y la patee, la guadaña acabo cayendo en el suelo.

Doby: Mierda!

Nolly: Alla voy!

Le dispare y acab dandole en un ala, al caer llamo su guadaña y aterrizo encima de ella.

Doby: No te libratas de mi tan facilmente!

Vi que su ala empezo a regenerarse, Doby empezo a volar y empezamos la batalla de nuevo.

MIKA PDV

Mika: Oye mama trajiste aperitivos? :3

Hestia: Claro que si, que guerra no tiene comida? xD

Mika: Estan durando mucho esos dos.

Hestia: Seran que tienen la misma fuerza.

Mika: Pues si, voy a bajar a pelear contra Sally, me aburro mucho xD.

Baje de un salto de la casa del arbol y prepare mi llave espada, vi a Sally esperando en un arbol.

Sally: Por fin saliste!Empezamos?

Mika: Por supuesto!

Sally saco una pistola de su vestido y empezo a dispararme, paraba las balas con mi llave espada, fui hacia ella y intente darle pero ella esquivo.

Mika: mmm......tengo una idea jejejeje.

Fui saltando en arbol en arbol hasta llegar al mas alto, ahi salte hacia Nolly y le agarre de las alas.

Mika: Te pille!

Nolly: Oh oh.....

Nolly y yo caimos al agua juntas y acabamoa riendo.

DOBY PDV

Ya solo quedabamos Sally y yo, fui con mi guadaña a atacarla pero ella me cogio del pie y me lanzo contra un arbol.

Sally: Eso es todo?

Doby: Tsc.......

Mire y mi guadaña brillaba, la cogi fuertemente sin pensar y dije lo que me decia el cuerpo.

Doby: Attack of death!

La guadaña hizo una rafaja de aire que llevo a Sally a la descaloficacion.

Fui a su casa del arbol y les quite el banderin.

Mika: Ganamos!Jodans.........dijo que espero que no haya rivalidades ewe.

Nolly y Sally: 77

Doby: Ahora haran lo que les dijamos durante todo el dia jajajajajajajaja.

Mika: mmmm......traednos 2 PC y comida.

Nolly Sally y Parca: Okey...

Se fueron y al cabo de un rato nos trajeron lo que les dijimos.

Doby: Me encanta jugar a la guerra! :3

Nolly y sally: T.T a nosotras ya no.

Nolly y DobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora