"Diario de Luna" Parte 2/2

136 12 13
                                    

Avanzó a las últimas páginas que Luna había escrito y eligió una que le llamaba la atención, pues era la única que tenía un título "Titán"

—"Aún que he tenido pocos encuentros con Titán, han sido encuentros muy cálidos... He disfrutado mucho de hablar con, es alguien bastante simpático y gracioso; Tengo que admitirlo, me da un poco de envidia que el si tenga una “Buena relación” con su planeta, Saturno, pero al mismo tiempo me alegro por el, porque se lo difícil que es tener una relación difícil i tensa (O la que sea el tipo de relación que tengo con Tierra) Realmente no se lo deseo a nadie.
La cosa es que Titán es alguien que puede comprender con facilidad el cómo te sientes, a pesar de nunca haber experimentado algo similar, es muy comprensivo en el hecho de que no sepa socializar en lo absoluto, puedo ser yo mismo con el y no me mira raro...Es como si supiera que necesito a alguien a mi lado, y el mismo eligió ser el ... Es algo hermoso..."—

—"¿¡Algo hermoso?! ¿De que está hablando este pendejo?"—

¿Le gusta Titán? Tierra realmente no entendía nada, la página seguía, todo parecía hablar de Titán

“A pesar de que su órbita está lejos de mi, no puedo dejar de pensar que está conmigo... Cada vez que me siento mal solo tengo que imaginarme a Titán a mi lado... Es algo tan extraordinario como lo es él... Titán... Me gustaría estar con el en todo momento... No logro pensar en algún defecto que tenga... A diferencia de mi ... Se que Titán nunca me vería de la forma en la que lo veo yo a él, pero está bien ... Puedo aceptarlo, tenerlo como un amigo es suficiente para mí, claro que estaría feliz de que me vea como algo más, pero las posibilidades de que eso pase podrían considerarse nulas”

En efecto ... Le gusta Titán...
Quiere estar con esa... luna

—"Luna... No tenía idea de que todos esos pensamientos rondaban por tu mente ... Nunca mostré interés en como te sentías... Lo lamento ..."—

—¿¡Qué haces con mi diario?!—


•°Continuará...°•

.



.




.



.

Algo que se me olvidó poner en el cap pasado es que el título era "♥Titán♥"

Algo que se me olvidó poner en el cap pasado es que el título era "♥Titán♥"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫦

Byeee^^🫂🪐🩵

Lejos de ti🌕💕[Luna×Titán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora