Días después, Luna estaba tranquilo con su planeta, escribiendo en su diario sobre Tierra y Titán.
"Hemos estado todos tranquilos aquí, me gusta el como hemos encontrado el equilibrio entre parejas, amigos y hermanos".
—Luna, te llegó una carta—Dijo Tierra, sosteniendo un sobre.
—Gracias—Abrió el sobre, el cual no tenía nada escrito más que "Para Luna"—Comenzó a leer.
"Si no eres Luna, por favor no leer.
Hola Luna, como supondrás soy Titán, quería decirte que en unos días terribolas haremos una pequeña fiesta de lunas en el cinturón de asteroides para pasar el rato, estaremos las lunas de Saturno y las de Júpiter, pues no tenemos ni idea de las de Urano o Neptuno.
Pero quería que supieras que estás invitado, es una buena oportunidad para que conozcas a más lunas y socialices un poco más, se que es algo que quieres así que espero puedas ir.
Aquí te dejo la hora y día en fecha terribola: **:** || **/**/****
Atte: Titán♥"
—Una fiesta de Lunas ...—Se susurró Luna a si mismo con interés, Titán tenía razón, era una buena oportunidad para que Luna conociera a más satélites y que pueda hacer más amigos, le entusiasmó la idea, pero no estaba seguro que si Tierra le permitiría ir, solo le quedaba preguntarle a su planeta—Tierra..—Preguntó Luna algo nervioso.
—¿Si Luna?—Preguntó el planeta mientras ordenaba un juego de cartas para Marte y él.
—Habrá una fiesta de lunas en unos días ¿Puedo ir?
—..Mmmm.. No lo sé Luna, creo que puede ser peligroso, además ¿Tantas lunas? No estoy seguro.
—¡Vamos Tierra! Es una gran oportunidad para aprender a socializar—Insistió Luna algo desesperado.
—No lo creo Luna, lo siento.
—Pero-
—Luna, no me hagas repetirlo—Tierra volteó para luego susurrarse sin que Luna escuche—Ay ya parece un adolescente.
—¿Ahora que...?—Realmente quería ir pero... ¿Escapar? Ya había arreglado las cosas con Tierra y esa decisión solamente empeoraría las cosas, no estaba seguro si era la mejor idea
Pero por otro lado ¿Qué podía perder? Tampoco era tan peligroso después de todo, conocía a Ceres por lo que no estaría en peligro y Titán lo protegería si alguna luna se ponía agresiva.¿Qué decisión podría tomar Luna?
•°Continuará...°•
.
.
.
.
.
Lloro, sufro, me quema, me lastima, me desespera
AMO ESE CÓMIC WN NO PUEDE ACABAR ASÍ 😭 NECESITO OTRA TEMPORADAGente, de este tipo de historias (Secundaria tipo ship) ando con una crisis existencial de cuál será la siguiente, así que voten
-Júpiter×Saturno
-Marte×Venus
Digan plis
En fin, cosas de la vida
Byeee^^🫂🩵🪐
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ti🌕💕[Luna×Titán]
FanfictionLuna, tan solo y sin amigos, ni siquiera puede salir de su órbita, solo quiere que llegue alguien a su vida y lo ayude, le haga darse cuenta de que no está solo, solo quiere un amigo ¿Titán podrá cumplir su deseo? ¿O será incluso algo más?...