—Te aseguro que estoy bien en eso... Aún que... Si hay un problema...
—¿Cuál?
—Bueno, tu y yo somos pareja pero aún que tengamos el título de serlo pues... No lo siento así.
—¿Cómo?
—Quiero decir, no siento que me trates como a una pareja, no me siento amado de ESA forma por ti, no sé si sientes lo mismo...
—Ah... No, para nada, no creí que te sintieras así tampoco Titán, lo lamento, es nuevo para mí. Pero trato de demostrarte que te amo a mi manera.
—Pero que me lo demuestres a tu manera no me hace sentir amado así, entiendo que esto es nuevo para ti y es tu forma de amar, pero si uno de los dos no se siente lo suficientemente amado pues me temo que lo nuestro no va a funcionar.
—Ah... ¿Qué puedo hacer Titán?
—No lo sé.
—Pero dime qué puedo cambiar...
—Luna.
—Qué te hace sentir poco querido...
—Luna.
—Qué necesitas que arregle...
—¡Luna!
—¿Ah? ...
—Oye tranquilo, no necesitas cambiar o agregarte, solo mejorar.
—Pero es que si no te sientes amado ...
—¡No no! No es que no me sienta amado, solo no siento que me veas como una pareja, no siento ESE tipo de amor, yo sé que me quieres Luna, pero no siento que me veas como yo a ti.
—... ¿Y tú cómo me ves?—Preguntó bajo, con miedo a que realmente no viera a Titán como él lo ve, quizás Luna no amaba tanto a Titán como creía.
—Bueno, no sabría exactamente cómo describirtelo.
Obviamente no eres alguien perfecto, no te idealizo porque no es sano, pero eres la luna y probablemente el cuerpo celeste más cerca de la perfección que he conocido y te amo tal y como eres, lo único que cambiaría de ti es lo que ya te dije.
No soy muy bueno en esto de expresarme y mucho menos de decir lo que siento por ti porque es mucho de algo que no logro procesar del todo aún, pero eres el 1ro que me hace sentir así...—Vaya... Yo no sé cómo te veo, pero puedo preguntarle a Tierra para que me ayude a comprenderlo y quizás también pueda aprender a demostrártelo.
Titán dió una sonrisa triste.
—Lo apreciaría mucho, Luna.
—Bueno, supongo que me iré entonces.
—Claro, cuídate, te amo.
—Yo también...—Se despidió de forma algo fría mientas se alejaba.
.
.
.
.
.
.
—¿Problemas con tu amorcito?
Parece que no eres lo suficientemente bueno para Titán—Escuchó Luna detrás de él.—Cállate, Lado oscuro—Respondió con amargura y algo de decepción.
—¿Qué? ¿Te molesta escuchar la verdad? Titan no sé siente amado, no puedes ni siquiera darle de tu amor.
—El sabe porque.
—Claro, seguro lo entendió—Contestó irónicamente la otra cara de Luna.
—Para, es seguro.
•°Continuará...°•
.
.
.
Hola, un cap un poco más largo JAHSJSHSA
Byeee^^🫂🩵🪐
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ti🌕💕[Luna×Titán]
Hayran KurguLuna, tan solo y sin amigos, ni siquiera puede salir de su órbita, solo quiere que llegue alguien a su vida y lo ayude, le haga darse cuenta de que no está solo, solo quiere un amigo ¿Titán podrá cumplir su deseo? ¿O será incluso algo más?...