La luz del dia golpeo su rostro y por mucho que quiso resistirse tuvo que despertarse.
Pero esta vez no se desperto solo porque sabia que tenia un brazo que lo abrazaba por la cintura para que no se fuera.
Asi que solo se dio vuelta encontrandose el rostro dormido de su profesor, este hombre era la perfeccion en persona, no importa en que angulo lo veas o que tenga puesto Tom siempre se ve hermoso.
Lo unico malo que tiene es que es celoso hasta con una piedra pero son pequeños detalles.
Y tambien que es mayor que el pero existen parejas que se llevan más que ellos.
Y tambien que Tom es su profesor pero como es jefe de la casa verde no le ve nada de malo.
Y tambien es su asesino favorito The Lord... bien tal vez ese si es un gran problema pero da igual.
Y... aun tenia que decirle del positivo y tenia miedo porque no sabia como reaccionaria.
Tom dijo que odiaba a los niños y odiaria perderlo por un niño de ellos dos.
Vio como su novio se removia abriendo los ojos mostrando esos hermosos ojos de color verdes esmeraldas.
Sirius: hola Tommy.
Tom: hola lindo.
Tom se inclina sobre Sirius para darle un corto beso que fue recibido y correspondido por el pelinegro.
Tom: a ti te pasa algo.
Sirius: no... ¿por qué lo dices?
Tom: Sirius no soy idiota, conozco tu cuerpo de memoria y a la perfección como los libros que utilizo para mis clases y se que tu cuerpo algo tiene ¿qué me ocultas?¿necesitas ir a San Mungo?
Sirius lo miro nervioso.
Sirius: si, pasa algo... cuando mis padres me confesaron sobre mis genes pues me revelaron que tengo... otra cosa.
Tom: ¿y esa cosa me incluye a mi?
Sirius: pues... de cierta manera lo hace.
Tom: ¿es grave?
Sirius: depende de como lo veas.
Tom no dijo nada pero se dio cuenta que Sirius estaba sumamente nervioso.
Sirius: me haces un favor y... revisar el cajon del mueble al lado.
Tom lo miro confundido pero le hizo caso y se dio vuelta para revisar el cajon, solo habia una cosa ahi adentro y cuando lo saco supo de inmediato que es lo que era.
Tom: Sirius esto es...
Sirius: ¿un test de embarazo? Lo se y... es mio...
Tom: pero tu no.... ¿o si?
Sirius: pense que no pero mis padres me lo ocultaron y me lo afirmaron el otro dia... soy doncel Tom y el test que tienes ahi es mio...
Tom no sabia que decir, solo se quedo mirando el aparato en sus manos, sentia unos latidos desenfrenado en su pecho, era algo casi nuevo, algo que con Sirius lo sentia con apenas verlo y sentirlo y ahora lo volvia a sentir más fuerte, era... agradable sentirlo por alguien a quien conoces pero a la vez no.
¿Esto mismo sintio Spencer? Penso el profesor, al parecer tenia que hablar con su amigo.
Tom: otra vez me dejaste sin palabras.
Sirius: yo se que odias a los niños...
Tom: si, a los ajenos, pero nunca dije que odiaria uno mio.
Sirius: ¿entonces?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...