Alemania / stuttguart
2 : 33 amDos de la madrugada y Bill Kaulitz seguia despierto estudiando para el examen de Química que tendrá en un mes, si, si estaba estudiando para un examen que le tocaba en un mes! Pero Bill no tenía más que hacer (aparte de dormir) siendo un joven de 17 años, muchos de su edad ahora mismo estarán bebiendo y cogiendo al más no poder, pero el no, no era igual que ellos, bueno si, un poco porque si el pudiera estaría también ahí pero su madre le mataría con solo saber que su preciado hijo pensaba en esas cosas inpuras! No, no, no, no! Por lo mismo el es un niño de casa.
-aggh joder, si tan solo no tuviera insomnio... O si tan solo me dejarán salir! - me queje al no saber que más hacer.
Tome mi lapicero para seguir escribiendo, si no fuera por ese sonido que provenía de mi closet.
Fruncí el ceño por el molesto ruido de mi closet, lo ubiera dejado pasar pensando que era una rata o algún bicho pero recordé (que nunca avían bichos o ratas en casa) y que tenía una gran ventana donde perfectamente alguien podría entrar... MIÉRDA! será? Quien quisiera entrar en casa de alguien tan aburrido como yo?! Bueno un asesino si, un violador también o un psicópata!Sostuve un cojín como objeto de defensa, vaya arma homicida, Bill, no vayas a matar al asesino/psicópata/violador que probablemente tenga un arma! Ayy, no lo avía pensado así, debí de aver llamado a mi madre o a mi hermano que literalmente su habitación está alado de la mía.
El asesino/psicópata/violador no me dió tiempo de seguir pensando cuando el ya estaba con la puerta abierta, como si fuera su propia casa! Se abra equivocado? Nooo, quien entra así a su casa!? Imbécil!.
Me quedé en completo shock al ver a alguien que no sé exactamente quien mierdas era, parado ahí en mi habitación como si nada, el voltea a verme y con la poca luz que hay puedo verle el rostro, tiene un precioso piercing en el labio muy lindo, trenzas africanas negras, luce ropa ancha que le hace ver de verdad muy... Muy bien.
-Boo!- imita un sonido de esos que se hacen mucho en las épocas de halloween para asustar a los niños mientras da un paso hacia delante dando un pisoton en el suelo.
- Ahhhg!- doy pasos asía atrás callendo en mi cómoda cama, asustado veo como da carcajadas en mi cara.
- JAJAJAJJ debiste ver tu cara! JAJAJA que cómico!- me levanté de un salto enojado por el susto y por lo descarado que es al burlarse de mi, sin olvidar que es un completo desconocido.
-Calla! Que te va a escuchar mi hermano!- y yo para que quiero que no lo escuche? Con su risa podrán venir a auxiliarme. - tú quien carajos eres!? Y que haces en mi casa entrando por la puta ventana?.
- y esos modales, niño? Así recibes a los invitados? Pero que maleducado!- se hacerca a paso lento asia mi con esa mirada tan sexi que tiene...
-N-no te me- fui interrumpido
- ay, pero tranquilo que no te are daño, no aún muñequito tan bonito como tú...- tope con la pared haciendo que el esté ahora muy cerca de mi- necesito un favor, cariño... me voy a quedar unas horitas aquí, y no te estoy pidiendo permiso, amor.
Amor? Pero qué? - pero.. pero por qué aquí? Yo no puedo meter a nadie sin permiso de mi madre, me matará!
-no si lo hago yo primero...- me puse palido, tomo mi mentón con sus grandes y venosas manos para que lo mirase -mira, zorra, solo necesito que no hagas ningún ruido y en caso en que venga la policía a buscarme digas que no hay nadie que no viva aquí, me entiendes?.
Asentí completamente sumiso a sus órdenes -pero que bebé tan obediente.- me suelta y se quita la sudadera para acostarse en mi cama con mucha confianza.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S TOLL
Short Story-One shot's (TWC) -Si no te gusta este tipo de contenido (twincest) mejor !no leas! evitemos peleas o denuncias. -Este libro contiene temas delicados como; *Incesto *Lime *agresión sexual, verbal u física *Masoquismo ¡le bajó tu propio riesgo!