Munich // Alemania
Tom y Bill eran una pareja de esposos muy estable, su relación era muy sana, bueno dejando de lado los berrinches de Bill.
By Tom
Estaba en el centro comercial junto con mi esposo Bill.
Vamos entrelazados de las manos justo cuando pasamos frente a una tienda de joyería y Bill vio esa maldita cadena de calavera que por sierto estaba muy cara.
-Amorr, yo la quieroo.- me pido alargando las palabras.
-Bill, ya viste el precio de esa cadena? Sabes que me encanta gastar en tí y darte lo que mereces, pero...-
-Peroo?-
-Pero te estoy mal criando, Bill.- un lindo puchero se hizo presente.-
-Amorr, pero...- Y ahí está... Bill ya tenía cara de estar enojado.
Que si era una excusa de que lo tenía demasiado mimado? Na, yo si tenía dinero de sobra como para hasta comprarle dos o tres si el quiera, pero hace unos minutos le acabo de comprar un nuevo celular último modelo solo porque el último que le compre estaba muy viejo (se lo compre hace dos meses)
Pasamos un largo tiempo frente la tienda por estar discutiendo porque Bill ya estaba haciendo berrinches.
.
.
.
Ya estábamos en casa y ya había terminado de hacer la comida favorita de Bill. La pasta.
-Bill, baja a comer!!- le grite desde la cosina como tres veces y no contestaba.
Subí a nuestra habitación y ahí estaba, acostado hecho bolita, Bill era muy pequeño así que solo se veía un pequeño bulto.
-Bill, por qué no respondes? Ya terminé de cocinar como querías...- mi esposo a decir verdad es un poco (mucho) flojito, así que yo hago ciertas cosas por el y la verdad es que no me molesta, con tal de verlo feliz.
-Mi amor, no me has hablado desde que llegamos de las compras, no te gusto tu nuevo celular?.- sin respuesta.- seguro querías el verde, sierto?
-....-
-Si quieres podemos ir a cambiarlo, no tienes porque quedarte con uno que no quieres.
-...-
-Mi amor, no me gusta que me ignores, que tienes?-
-...-
Intente hacer memoria para saber que carambas pude aver hecho mal para que mi Billy se enoje y recorde esa cadena por la que me hizo berrinche.
Suspiro.- es por la cadena, verdad?.-
El solo me volteo a ver, rodó los ojos y se volvió a esconder entre las sábanas.
-Mi vida, no quise comprar esa cadena porque te tengo muy mimado, cielo.-
-...-
-Bill? Responde por favor! No me gusta que me ignores!-
-...-
Lo tome de la cintura y le dí besitos por toda la cara.
-Tom, ya dejame en paz!! No quiero verte!-
-Pero, Bi- no pude ni terminar.
-Ya no quiero hablar de eso.- solo se puse de pie y fue a la puerta.- Ya vamos a comer... Ni creas que te perdono, si? Solo no quiero hablar del tema.
Asentí como perro sumiso a su amo.
.
.
.
Ya había pasado una semana desde ese berrinche de Bill (nada nuevo para mí) el seguía ignorandome, pero no del todo, me contestaba y asi, pero era demasiado contarte y no siquiera hemos tenido intimidad... En ese tema el y yo somos muy activos así que con eso me confirmaba que seguia en su plan de berrinche y yo... Yo soy muy débil ante Bill asi que si... Le compré esa bendita cadena.
-Amor, puedes venir un momento?- El estaba el la plata de abajo y se escuchaban sus pasos lentos en las escaleras.
-Uff, nunca te vuelvo a pedir una casa de dos pisos... Que pasó, Tom?- el casi no me llama por mi nombre, pero como está en berrinchado.
-Te tengo una sorpresa... Cierra los ojos.
-Ayyy, me encantan las sorpresas.- cerro los ojos.- que es? Dime dime diiimee.
-tranqui, ya te lo doy.- saque la cadena y se la puse mientras miraba su tan delicado cuellito que tantas veces mordi, lami, chupe y chupetie.
-Abrelos.
Abrio lentamente los ojos y tocó la cadena mientras caminada hacia el espejo que estaba delante de la cama de nuestra habitación.
-Ayyy dios, te amo tanto Tom!- corrió hacia mis brazos y le apreté fuerte.
-Es bueno saber que te gusto, ya no estoy castigado?- pregunte haciendo un puchero.
-No, claro que no...- me beso mientras yo lo sostenia de la cadera.
-Mmgg... Más vale que me des mi premio.- dije y sonrió asintiendo para después empujarme a la cama.
Se me subió encima haciendo movimientos de cadera arriba de mi miembro... Y mini Tom... Perdón y el gran Tom ya estaba más que despierto con solo imaginarme a Bill dándome mi premio.
De pronto ya estábamos desnudos, Bill encima mío mientras me besaba.
-chupa.- metí dos dedos a su boca para después sacarlos ya empapados de saliva.
Fui metiendo un dedo y sentí muy caliente y apretado... Cómo me gusta.
-Ahh... Ayy- Bill ya estaba sacando gemiditos.- Ay Tom otro, otro.- Pidió como el niño caprichoso que es.
Metí dos dedos, tes, cuatro... Y Bill ya estaba más que listo para sentir a mini Tom.
-Dioss, Tom, eres tan grande... Ahhg- asi me olvidé, al gran Tom*
-No metas a Dios. Guarro, como si el te estuviera partiendo el culo.-
-Mmmh, Tom, ya metela toda.-
-tu me estás montando, cariño, siéntate tu si quieres tenerla.
Casi ni termino de hablar y Bill ya estaba más que sentado.
-Ahhh... Salta conejito.-
-Ahhh, ahhhh, ahhh, ahhhh. - escuchaba como Bill gemía al ritmo de los sentones que daba.
También veía como esa cadenita de calavera se iba moviendo al ritmo de las penetraciónes...
918 palabras.
Pero si les gusto o ne? 😩
Sorry si me demore en actualizar jsijij
Tengo unos problems y está vez no mentales xd, xao.Comenten si les gusto y así muak.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S TOLL
Short Story-One shot's (TWC) -Si no te gusta este tipo de contenido (twincest) mejor !no leas! evitemos peleas o denuncias. -Este libro contiene temas delicados como; *Incesto *Lime *agresión sexual, verbal u física *Masoquismo ¡le bajó tu propio riesgo!