BAJO LA MESA.

665 41 6
                                    

Este fic NO está inspirado en una canción si no el un bot JAJAJA ya voy a admitir que me gusta leer los pov's pero no usar los bots JAJAJ bueno en fin créditos a "milarenita" en Tik tok.

Alemania / Hamburgo
8:30 pm

Escuchaba la respiración agitada de mi novio a un lado de mi intentando no hacer algun ruido obsceno delante de sus padres.

Me encontraba en la casa de mi enamorado cenando con sus padres ya que me avían invitado a comer para "conocer mejor al novio de su hijo el mayor"

La verdad es que para mí parecer ya me conocían lo suficiente y es que era la verdad, aún que frente a ellos soy un Tom bien educado y respetuoso con Bill y si lo soy, pero cuando ninguno veia me follaba a Bill más veces que una puta en dos noches. pero más bien estoy aquí porque quieren planear unas vacaciones de pareja para nosotros dos, creo que de eso hablan y eso no me disgusta en verdad y a Bill no lo se, está más concentrado en lo que pasa bajo la mesa.

yo acariciando su entrepierna por encima de la tela de su pantalón y para ser sincero es que ninguno de los dos prestaba atención a lo que decían sus progenitores.

Es más importante lo que pasa debajo.

-Qué opinas, Bill?- hablo su madre de repente

- Q-qué....? N-no escuché.... ¿Qué decían?-
Soltó Bill como pudo. Se aclaro la garganta y cambio su postura a una más rígida ahogando los jadeos en reparaciones agitadas.

Me acerco a su oido para susurrar en el -En cuanto tus papis se vayan te voy a dar tan duro que no podrás ni hablar para suplicar por más, a y por sierto hablan de que quieren un viaje para nosotros dos... Solos-

Me aleje para dejarle hablar - Amm- suspiro fuerte para soltar el aire como manera de relajarse - Yo creo que Tom no tiene tiempo para e- no lo deje terminar al apretar un poco fuerte su miembro ya duro- ayyy... No... No, si quiere.

Asiento la cabeza con emoción al imaginar en cuantas posiciones pondré a mi precioso novio en los días que estaremos de vacaciones que ni lo dejaré disfrutar de las visitas, que egoísta dirán, pero si lo dejaré mirar esas hermosas vistas... Cuando le pegue la cabeza a la ventana para levantar más su culo y darle más duro... Si... O si. ¡Ya quiero irme de vacaciones!

Después de 2 horas sus papás se fueron ya que tenían una reunión importante y nos dejaron a cargo de los dos hermanos pequeños de Bill, una nena de 8 meses y un niño de 8 años, Alison y Andreas son sus nombres.

Mientras Bill dormía a Andy yo dormía a la pequeña Alison... Bueno intentaba, Bill tuvo que ayudarme un poco (mucho) con la bebé, después de eso fuimos a la recámara de Bill nos bañamos y nos acostamos en su cómoda cama  y por si se preguntan ¿Por qué no te cogiste a esa preciosidad en la ducha? Pues a Bill no le gusta eso de hacelo en el baño, dice que puede pasar un accidente eso de caer y así, se a convertido en toda una mamá después de casi criar a Andy y ahora a Ali.

En cuanto nos acostamos empeze a besarle por toda la cara y lo senté en mi regazo, me provoco mucho en la ducha y no soporto más tengo la polla palpitando dolorosamente por atención.

-aahgh- Bill jadeando me ponía y gimiendo me ponía aún más!

-te tenía ganas desde que me empezaste a tocar en la cena frente a mis padres... Que atrevido eres Tomi. -me dió sucios lametones en el labio.

-Ayy, yo te tengo ganas desde la primera vez que te ví en el súper mercado escogido que leche comprar para Andy, pero está vez la leche te tocara a ti, cariño. - Dije para después ver cómo mi Billy va bajando hasta quedarse rozando sus labios con mi cabeza... De la polla.a polla.

ONE SHOT'S TOLL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora