ALEMANIA // STUTTGUART
Estaba con mi novio en la playa terminando el almuerzo, pero quede insatisfecho, tenía aún un poco de hambre... Talvez y le pida un postre a mi querido novio Tom, me está consintiendo mucho estos días, si ya desde siempre es detallista y mimoso conmigo ahora que estamos de vacaciones en la playa por nuestro aniversario más.
Me acerque a la orilla del agua donde el estaba, mirando la vista, muy linda. y le susurre en su oido - Tommy...- dio un brico y en cuanto me vio sonrió.
-Que pasa, cariño- me rodeo con sus fuertes brazos mi cintura mientras me da un beso en la mejilla y otro cerca de los labios.
-Aun me quedo un poquito de hambre... Quiero postre.- le sonreí dándole un piquito en los labios.
-Enserio!? Bill, cómo es que estás tan delgadito si comes mucho? Que envidia ehhh, por qué no vamos por un heladito? Quieres?- hice un puchero por lo primero que dijo.
-Como mucho? Entonces no quiero ese helado- Le quite los brazos de mi cintura y me volte dándole la espalda indignado.
-Ayy, mi amor, me encanta que me hagas tus berrinches, y que importa que comas mucho?- me rodea de nuevo la cintura - un comentario innecesario de parte mía, lo siento.- me beso en la cien - Vamos ya por tu heladito que también se me antojo a mí. - me tomo de la mano y caminamos al puesto de heladería.
Tom escogió un helado en vaso de limón mientras yo escogí un cono con nieve de chocolate, decidimos ir a la piscina privada que estaba en la parte de afuera de nuestra habitación.
-mhmm que comodidad no crees, Billy?- asentí con la cabeza - ven hay que sentarnos en la orilla - nos sentimos juntos mientras comíamos nuestros helados.
Sentí un loquito espeso en mi abdomen y un rico dolorcito en el pezón, heche un vistazo y ví que tenía grandes gotas de helado derretido en mi abdomen y un pezón, no tenía servilletas, donde hay cuando se ocupan?
-Lo limpio por ti, bonito? - asentí despreocupado, pero me sorprendi al instante en el que se subió arriba de mi para empezar a lamer mi abdomen haciendo caminito asia mi pezón.
-aahg- solté un jadeo por el tacto de la lengua de mi novio en mi y dejé caer mi helado aun lado olvidando por completo- mmmgh...sii...- lo estaba disfrutando! Sorprendentemente no lo habíamos hecho desde que llegamos aquí, nosotros somos de... Tener sexo salvaje todo el tiempo y en cualquier lugar, bueno no en cualquiera obvio...
En aviones, baños, escuela, casas ajenas, bosques, elevadores, autos, fiestas, sillones, escaleras, casilleros escolares (obvio fue cuando no había nadie, tampoco somos tan pervertidos) piscinas, probadores. Y me faltaban unos pocos (muchos) más.
-Ahhhg... Aah- esta vez solté gemidos al sentir como mi novio Tom me mordisqueaba mis pezones saboreando el sabor chocolate.
Jaloneo mi pezón con sus dientes y me beso lujurioso, metiendo su lengua hasta mi garganta.- mmm Billy, tu sabes más rico que el chocolate definitivamente.- me siguió besando hasta tumbarme en el suelo mojado - Te la voy a meter tan duro, bebé.
-Aahhi- me estremecí al escuchar lo que dijo.- pus hazlo ya joder!- en cuanto le pedí me saco de un tirón el traje de baño que tenia puesto,que me compro el mismo para estar "twins" según el, era de color blanco con flores azules y el de el igual solo que en rojo. Que tierno que era!
-abre las patas para mí, puta.- y sin rechistar lo hice.- que pasivo tan obediente eres, Bill.
Me metió dos dedos de golpe en mi pequeño agujero.- mmm ya quiero entrar
-aaahh! T-tom... Despacito que duele, no... No lo... Los vuelvas a-ahh a meter así.- intenté como pude decir con mi voz entrecortada.
Movía tan delicioso sus dedos dentro mío que ya tan rápido quería que metiera más dedos o su mano completa o... Su pollón ya!
-ahh.. ahhhhh! Más Tommy... Más! - sentí perfectamente cuatro dedos dentro.
Después de un rato con cuatro dedos ahora con dos solamente estaba haciendo movimientos de tijera con ellos y yo solo era una máquina de gemidos.- Creo que alguien ya está listo para recibir algo más grande que mis dedos... Muñeco.
Asentí varias veces con desesperación.- Si! Si! Dame, dame, dame eso...- apunte con mi dedo índice su entrepierna claramente despierta.
Si... Si ya lo sé parezco un niño tonto, pero es que nose así me pongo de ves en cuando modocito en la cama y a Tom le gusta a si que nada. Más bien parezco drogado.
-Que? Esto?- se la saco y... Ahhgg es el novio perfecto! Esa cosa no era una polla era una tercera pierna!
Asentí desesperado.-Bien...- me tomo de las piernas y con una mano agarro su polla y la gio hasta mi trasero.
-ahhh... ahhhhhg- sentír la polla de mi amado dentro era la mejor sensación que puedo tener, es como una droga.
-mmm pero que apretado estás... Cómo es que estás tan estrecho si siempre te doy como dios manda, mm? - Entro por completo y empezó con en tocadas lentas y luego cada vez más rápidas y mis gemidos que ya casi eran gritos iban sincronizadas con las embestidas.
-Más... Más rapi-rapido ahh ahhh ahh ahhh ahhh!-.
-mira como estás, ni siquiera puedes hablar para pedir más con lo fuerte que te doy- me estaba follando fuertemente, como es que el puede hablar claro, aún que con gruñidos, pero se le entiende.- Me encanta la cara de zorra que pones cuando te follo.- acerco su rostro al mío y devora mis labios metiendo su lengua dominando mi boca.
Me la caso y yo di un gruñido en protesta.- vamos, zorrita, que con esa carita que tienes se ve que te quieres poner en cuatro patas para mi.- hice lo que me pedí y puso sus grandes manos en mi fina cintura blanquecina.
La metió de golpe y yo solte un chillido junto con un gruñido de su parte.-pero que apretado está la zorra... Ufff.- empezó a embestir fuertemente mientras daba de tirones mi cabello.
Y yo... Yo gemía y gritaba al más no poder, parece que me estaban matando! -ahhh! AHH! AHHGG! Ahhhh SI ASI! SI! MÁS! TOMMY MÁS!.
-Calla, zorra, que nos escucharan.- me dió un azoton de culo que estoy seguro que se escuchó más eso que mis gritos.
Y así estuvimos dos veces más y después entramos a nuestra habitación donde se repitió dos más en el baño y una más y la cama para después dormir como dos angelitos abrazados.
Después de todo si disfrute mi helado y ahora ya no tengo hambre, quedé totalmente... Satisfecho.
Espero y les guste este One shot's y perdón por no actualizar tan rápido como dije 😭 pero creo que no me tardo tanto actualizar o si? Bno es que creo que se dificulta un poco al escribir las partes del el ajam... Y pues creo que prefiero leerlo que escribirlo JAJAJ
Bno bueno espero y les guste voten si quieren y comenten sus opciones o lo que quieran, xao.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S TOLL
Short Story-One shot's (TWC) -Si no te gusta este tipo de contenido (twincest) mejor !no leas! evitemos peleas o denuncias. -Este libro contiene temas delicados como; *Incesto *Lime *agresión sexual, verbal u física *Masoquismo ¡le bajó tu propio riesgo!