ULTRAVIOLENCE

393 28 26
                                    

Antes que nada
¡¡No estoy normalizando este tipo de cosas!!











Sentía la vergüenza en todo el cuerpo, pero también sentía amor...

La noche había llegado y la luna y las estrellas estaban más brillantes de lo normal, un enorme ramo de rosas estaba frente a mi puerta, rojas y frescas, era tan grande que tapaba a mi novio Tom, quien fue el que las trajo.

-Mira, son para ti.- me sonrío avergonzado por sus actos de la noche anterior.

-Tommy, ya te dije que no tenías que traerme regalos para pedir perdón...- lo deje entrar a mi casa aprovechando que mis padres no llegarían en dos días.

En cuanto llegarán Tom ya no estará aquí y ellos y yo tendríamos esa plática que querían tener conmigo para separarme de mi amado Tommy.

Por qué no pueden aceptar nuestro amor? Es tan difícil? O es por qué no es una chica?

Puse las flores en agua y me senté en el cómodo sofá con mi novio.

-Te amo... Y lo sabes muy bien, lo que hago es porque te amo.- me acariciaba la mejilla con sus grandes y pesadas manos.

Ronroneo como un gatito con su amo.

.

Flashback

Me golpeó y se sintió como un beso...

Porque el es así de brusco conmigo? Ni siquiera me acuerdo porque me estaba golpeando ahora.

Cachetada tras cachetadas, caí al suelo con las mejillas ardiendo.

-Esto es para que aprendas a obedecer, zorra.- Las palabras de mi novio eran duras y frías...

Me miraba con odio... Como con asco.

Después siguió con las patadas en mi abdomen, me dolía demasiado, el dolor era cada vez más grande y mi amor por el también.

Me tomo del pelo y me arrastró casi por toda la casa para así llegar a su habitación.

-Mirate como estas, eh, lleno de moretones, así no me gustas.- y un puño se dirijio a mi ojo... De nuevo.

Después otra vez, otra, otra y otra vez.

Ya no soportaba tanto, mi cuerpo en cualquier momento ya no aguantaria más de su amor.

Así que me puse de rodillas y le suplique como a el le gusta.- mi amor, perdóname, si? Yo te amo perdón, perdón, ya basta yo te amo y mucho, perdóname.- bese la sus puños llenos de raspones y sangre mía.

-Asi me gusta tenerte... Es de la única forma que se que me pides perdón de verdad.

Y después de eso me hizo el amor como siempre...

Fin del Flashback.

.

Arrodillate.- me dijo

Así que obedecí.

Iba quitando el cinturón de su ancho pantalón y recordé todas esas veces que me asoto con el.

Quite sus pantalones y ahí estaba un gran bulto que me encantaba y me hacía babear

Ese gran trozo de carne... Me lo metí todo a la boca.- Mmmm, Bill.-

Los sonidos obscenos y jadeos por parte de Tom se escuchan por toda mi casa, era malditamente delicioso... Hasta que me tomo de la nuca y empiezo a follame la boca, casi me atraganto! Que rico.

.

-Bill, al parecer no has aprendido... Así que te irás de la ciudad.

-Qué? Esto es injusto! No me quiero ir dejando a Tom aquí.- me altere. Estas propuestas que hacia mi padre me ponían de mal humor.

-No te estoy preguntando si te parece! Te iras mañana mismo.- suspiro.- Dios mío, Bill, mírate! Estás lleno de hematomas, joder!!- mi padre se lanzo a abrazarme, Por qué tenías que exagerar tanto las cosas?- Bill, no sabes cuanta tristeza me da verte así por ese hijo de puta enfermo... Y yo no he podido hacer nada pero, ahora quiero protegerte y lo haré acosta de todo y todos.-beso mi mejilla y hice una mueca de dolor por el moreton que había ahí.-y lo prometo, hijo.

Por qué no me dejan ser feliz con el? El me hace sentir tan bien... Lo amo mucho, es el amor de mi vida! Y si creen que me separaran de el tan fácil... Están muy equivocados.











































































666 palabras

Nose no me gusto 😔🖕🏻
AJJDJAKJDA ya mañana les público otro 🤗 (no prometo nada!!)
Aaahh y sorry por el exceso de "," unos pedillos les dejo mi ig por si quieren mandar un msj para un pedido o ns: "Fab.beka" (no sean ojetes y no tengan vergüenza ustedes pidan)  ay dispensen la hora Jajdjajd

Xao los amof.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT'S TOLL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora