Ayer, Suzuka de disculpo con Moa por lo sucedido, y todo parecia estar muy bien.
Como es día libre, Suzuka decide invitar a Moa al hotel donde se estaba quedando, como muestra de amistad.
Pero, antes que nada, le pide permiso a Himeka.
-Hermanita hermosa, ¿Puedo preguntarte algo?- Dice Suzuka con un tono dulce y lindo.
-¿Qué necesitas, Suzu?
-¿Podría invitar a Moa a cenar con nosotras?
Himeka lo penso un poco, hasta que decidio responder.
-Sabes que eso no me lo tienes que preguntar a mi, además yo no estare para cenar, saldre con un amigo. Preguntale a Kei.
Obviamente, Suzuka no se atreveria a preguntarle una cosa asi a Kei.
-Sabes que no me va a dejar, porfavoooor
-Haz lo que quieras, Suzuka- Si Himeka mandara, podria invitar a Moa todas las veces que quiera, pero, este no es el caso.
-¿Eso es un si, hermanita?
-Si, si puedes.
Su le pregunto a Himeka si tenia el número telefonico de Moa, a lo que esta respondio que si, asi que Suzu anoto el número de Moa en su telefono y la llamo.
Suzuka no sabia porque, pero sus manos sudaban y temblaban.
-¿Hola?- Dijo una dulce voz, era Moa.
-M-Moa, hola, soy Suzuka, tu amiga.
-Suzuu, ¿Qué necesitas?
Suzuka suspiro y propuso lo que tenia en mente.
-¿Quieresveniracenaramicasa?- Suzuka dijo tan rapido la frase, que Moa no entendio nada.
-¿Disculpa? No te escuche.
Las manos de Suzu temblaban cada vez más.
-¿Quieres v-venir a mi casa a cenar?
Moa se quedo en silencio por un momento, y eso hizo que Suzuka se pusiera más nerviosa de lo que estaba.
-Claro que si, Suzuka, yo ceno más o menos a esta hora, asi que, ¿podria ir ahora?
-Claro.
Moa colgo y Suzuka empezo a dar pequeños saltitos, empezo a gritar como loca y Kei logro escucharla.
-Dios, deja de gritar, Suzuka Nakamoto.
Su vio que Kei estaba con otra persona, era Hana, la hermana de Moa.
Suzuka se sintio tan culpable, pero ya era tarde para decirle a Moa que ya no venga, tenia miedo de lo que podia pasar, se sentia tan estúpida.
Suzuka escucho el timbre, y su corazón empezo a acelerarse. Camina hasta la puerta y la abre.
-Suzukaaaa- Moa se tira sobre Suzuka para darle un fuerte abrazo, pero Suzu se queda helada, sintio como su corazón latia cada vez más fuerte, y sintio el calor que Moa le regalaba a su cuerpo.
-Oh, hola, Moita, pasa.
Suzuka llevo rapidamente a Moa a su habitación.
-Moa, perdoname, creo que Hana esta aqui, la vi entrar a la habitación de Kei.
-Uh, ¿entonces me voy?- Dice Moa haciendo un puchero, y a Suzu le parecio bastante tierna, que empezó a sonreir involuntariamente.
-No, Moita, no te vayas, me gusta estar contigo- Dicho esto Suzuka se empieza a ruborizar, no sabia porque dijo eso, pero noto que Moa también lo estaba.
-¡Suzuka, esta lista la cena!- grito Kei.
Suzuka y Moa salen de la habitación y caminan hasta la mesa.
-Suzuka, ¿qué hace ella aqui?
-Moa, ¿qué haces aqui?- preguntó Hana, mirando extrañamente a Moa, Kei estaba haciendo lo mismo con Suzuka.
-Solo la invite, es mi amiga, ¿no es así Moa?
-¡Si! Es mi mejor amiga- Dijo Moa mirando a Suzuka con ojitos de "amor".
-Suzuka, te prohibi hablar con ella, es una retrasada, lo sabes.
-Si, Suzuka, hasta a mi me averguenza decir que Moa es mi hermana, no me gustaria que nadie sepa que esa retrasadita es familiar mio, y no creo que a ti te guste ser la mejor amiga de una enferma, hasta creo que le gustas- Dicho esto, Hana se rie fuertemente.
-Hana, Moa no es una retrasada, al contrario, quizás hasta es más inteligente que tú. Kei, no me puedes decir que hacer, soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera.
Kei decide dejar la pelea, ya que queria cenar tranquilamente.
Mientras cenaban, Hana dijo algo que a Suzuka le molesto mucho.
-Parecen lesbianas, las dos, una parejita de retrasadas.
Suzuka exploto, insulto de mil maneras a Hana, le grito, hasta casi la golpea. Pero Kei se metio en la pelea, que era entre Hana y Suzuka.
-¡Suzuka! Disculpate, Hana tiene razón, tu tienes la culpa, nadie te pidio ser amiga de una enferma mental.
Moa no aguanto más, se fue corriendo mientras se golpeaba la cabeza, y se mordia las manos.
-¡Por tú culpa Moa se fue, imbecil de mierda!- Dice Suzuka mientras mira fijamente a Kei, con lagrimas en sus ojos.
-Suzuka, quiero lo mejor para ti, esa retrasada no encaja con nosotros, entiendelo.
-¡No, tu eres la que esta mal burlandote del diagnostico de los demas, tu eres la retrasada!- Dicho esto, Suzuka salio corriendo a buscar a Moa.
Despúes de correr tanto, Suzuka ve a Moa llorando, sentada en el pasto.
-Moa... Yo, lo siento tanto.
-Suzuka, no sabes lo mucho que deseo ser normal, quiero ser como las demas personas, no quiero ser así, quiero ser como tú...
Suzuka explota nuevamente, pero esta vez comienza a llorar desesperadamente. Y se sienta al lado de Moa, apoyando su mano en el hombro de la castaña.
-Moa, cuando era pequeña, muchos me hacian bullying, por ser más masculina que los demas, me decian "lesbiana" y cosas así, no soy normal, soy diferente, porque tengo diferentes gustos, pero eso nunca me detuvo a ser lo que quiero ser. Lo que trato de decirte, es que no importa cuanta gente te diga cosas, porque tú siempre seras especial para alguien.
-Yo... nunca he sido especial para nadie, Suzuka.
-Para mi si lo eres, Moa, se que no te conozco mucho, pero, desde que te vi explicando en esa clase, supe que eras una persona maravillosa, inteligente, buena persona, linda, eres perfecta, Moa.
Suzuka abraza a Moa, sus latidos se sincroonizaron, Suzu sintio ese momento tan magico, como si Moa fuera su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Astronomía.
RomansaSuzuka es estudiante en la universidad de Tokyo, decide estudiar astronomia y conoce a Moa Kikuchi, una joven autista apasionada por la astronomia.