Año 2600
Capital Beta de Stirsyan.
Hora: 03:00 p.m.
Odiaba a Krebber, pero más a Seth por vernos como moneda de cambio. Lo veo a la distancia y la sed de venganza se apodera, querían burlarse de Jarek para que les sirviera y estuviera a su favor. Y no iba a permitir que lastimaran a uno de los míos, no más, sin embargo, alguien me detiene de cometer un asesinato.
—Lili...
—No me llames así, papá— asevero—. Suéltame que necesito arrancarle la cabeza a Seth y no estoy jugando, hare que le mande saludos a Rhea desde el infierno.
—No lo haré, hija. Tú no eres así, mantente cuerda. Eres líder de Ordesa, no puedes dejarte llevar por tus impulsos—intenta mediar papá y para desgracia mía, tiene razón—. Créeme, yo también estoy en desacuerdo con todo esto, pero no podemos matar a Seth por muy tentador que suene.
Resoplo molesta.
—Rowan puede tomar su lugar. Tú sabes que los Kynan son la línea original de los jinetes, pero admitámoslo, Sahara hizo mal en mostrar preferencias.
—Eso lo sé, pero un error que cometas puede afectar a tus compañeros.
Pongo los ojos en blanco, pero tiene razón.
Estaba a punto de decirle que fuéramos a su oficina porque los chicos estaban ahí, sino fuera por las alarmas que se encendieron al instante.
—Alerta Rax. Alerta Rax. Amenaza en el lado Oeste. Beta bajo mira, categoría 3.
Corro sin siquiera mirar atrás y presiono las alarmas que solicitan la presencia de Ordesa.
—Capitán, ¿Dónde tenemos que ubicarnos? —cuestiona uno de mis soldados mientras me sigue.
—Torres del lado Oeste, y replieguen un equipo por el sur. Siempre intentan confundirnos y no estamos en disposición para perder más soldados.
—Entendido, capitán.
Entro a un sala de armas y busco las balas de bengala múltiples. Los cañones se mantienen brillantes, dispuestos a colaborar y me apresuro a armar cartuchos de algunas flechas con fuerte absorción magnética.
—¿Qué haces?
—Preparándome—asevero con sequedad—. Mi facción se esta preparando y esas cosas no deben permanecer demasiado tiempo rondando Beta; tenemos que ahuyentarlas, y tu deber como Vihar es idear un plan de contingencia.
Abrocho en mi chaleco algunas cuerdas y doy media vuelta para salir, per Seth lo impide.
—Muévete.
ESTÁS LEYENDO
Stirsyan |JDT1 [#PGP2024]
Science FictionLa tierra ha sucumbido ante la destrucción. Una nueva era llegó y con ello la extinción de la humanidad. Una guerra sin fin se ha continuado desde su ascendencia y permanencia. Los Visdrak despertaron en un tiempo inmemorial y con ello su insaciable...